MUJERCITAS

776 18 12
                                    


Título: Mujercitas

Autor: Mary Alcott

Género: Novela romántica

Páginas: 768


Recomendación de ffescondida:

No te puedo decir otra cosa que fantástico. Está basado en el 1860 si es que no me equivoco. Muchos personajes, pero con lo bien logrados y descriptos que están a lo largo del libro, realmente puedes diferenciar y distinguir perfectamente a cada uno, incluso se llega a sentir pleno conocimiento de éstos y a presentir como podrían reaccionar a ciertas cosas. Realmente Louisa armó una trama fuerte en la que habla de la vida y relación de 4 hermanas, de diferentes edades, y luego de cómo han crecido y que es lo que logra cada una. Te encariñas mucho con cada una de ellas y seguramente te terminas identificando con alguna. Realmente un libro que recomendaría muchísimo para los que recién comienzan a leer. No es muy largo y se pasan por muchas emociones leyéndolo. Súper recomendado a mi parecer.

Una recomendación realmente fantástica para este pequeño especial de san Valentín. No tenemos, y me incluyo, excusas para no leerlo.

Si tú también quieres recomendar tu libro preferido, ¡no lo dudes! Mándame tu recomendación, con una breve sinopsis y el motivo por el que lo recomiendas, por mensaje privado.

Recomendaciones de libros y cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora