ADN-LEON

620 14 12
                                    

Título: ADN-Leon

Autor: leonidas3333

Género: Fantasía

Capítulos: 13


ADN. LE-ON es una historia con formato de novela, que ofrece al lector un viaje a mundos desconocidos, algunos de los cuales son de muy difícil acceso, como nuestro mundo interior.

Los invitamos pues, a disfrutar de esta gran aventura, con la seguridad de que al finalizar verán todo de una manera muy diferente.

"El que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga"

13 partes, sólo 13 partes y consiguen engancharte como si de una droga se tratase. Desde las primeras líneas uno sólo quiere seguir leyendo. Es una obra realmente bien estructurada y que mide muy bien los tiempos. Está escrita con mucho mimo y prueba de ello es que casi no encontramos faltas de ortografía,

He notado algunos ligeros toques que recuerdan a la materia oscura, pero puede ser simple casualidad. Lo que si es cierto es que la historia es muy personal, escrita con un toque personal y que hace que leerla sea una experiencia nueva, como cuando un niño comienza a andar.

Los personajes son correctos, sin ser magistrales, con suficiente carisma para no ser típicos, pero sin destacar uno por encima de otro. Hay un correcto equilibrio entre los roles. Si hay que destacar algo es el cariño que se les toma en los pocos capítulos de los que consta la obra, sin duda es un gran acierto del autor.

Sinceramente esta obra es todo lo que un fan de la fantasía quiere, un mundo original, acción una historia fantástica y un formato que hace que sea una lectura agradable y ligera. Sin lugar a dudas una grata sorpresa, de la que me siento muy afortunado de haber podido leer.

Recomendaciones de libros y cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora