Dedicado a @AmelieRizzo
(๑•ᴗ•๑)♡:::::::::::::::::::::::::ෆ╹ᴗ╹ෆ::::::::::::::::::::::
"Puedo hacer todo lo que quiero… me siento libre, siempre y cuando tu estés conmigo.
Sea como sea que se interprete.
Yo lo llamaría… ser afortunado".La sensación de ahogo, la agitación junto con su cuerpo perlado en sudor, ocasiono que abriera los ojos temeroso.
Al sentirse respirar nuevamente pudo calmar ese ambiente ofuscado que se instauro en sus sueños o más bien pesadillas
Regulando su respiración, calmándose pues solo era eso… un mal sueño.
Una vez lo consiguió, atrajo suavemente el cuerpo que dormía a su lado, con el pretexto de que estaba a punto de caerse cuando en realidad lo que quería era tenerlo más cerca de él.
Se dio el placer de verlo dormir plácidamente, con una tranquilidad única que no dudo en contagiarse, acercándose más resguardándolo en sus brazos…protegiéndolo.
Acariciando sus cabellos y aspirando su aroma, poco a poco alcanzo aquello que siempre lograba conseguir, tener un sueño reparador, olvidando el agobiante del anterior.
Todo con tan solo tenerlo a él.
::::::::::::::::::::::~(˘▾˘~)::::::::::::::::::::::
La mañana llego dándose paso a través de las cortinas y los pequeños rayos de luz le chocaron justo en los ojos, limitándose a abrirlos perezosamente para acostumbrarse a aquella luminosidad, trato de moverse un poco pero en su lugar obtuvo un aprisionamiento repentino, viendo al causante de dicha inmovilidad.
Se inclinó un poco notando a la persona que dormía plácidamente abrazado a él, sonrió pues no era la primera vez en la que su pareja lo trataba como un oso de peluche para dormir.
Lo malo era el liberarse de aquel agarre, no porque vaya a despertar al contrario ya que este dormía como un tronco, sino más bien que se veía limitado de movimiento sintiéndose sofocado y con mucho calor.
Con la idea de tomar un vaso de agua que sin duda alguna le hacía falta y además de recibir a su esposo con un rico desayuno matutino, hizo que la misión liberarse del agarre del Lynx tome progreso.
Lentamente trato de deslizarse, y cuando por fin creyó estar liberado, unos brazos lo sostuvieron de la cintura llevándolo nuevamente a la cama y volviendo al inicio de un costoso esfuerzo, fallando en la misión.
Sintió al rubio pegarse aún más sintiendo que este acercaba su nariz a sus cabellos olfateando su aroma para luego deslizarse a su cuello causándole cosquillas, quedándose en ese lugar hasta sentir que se volvía a dormir.
Espero unos minutos para tratar de volver a liberarse, sin embargo no fue tan fácil como la primera vez, el agarre no aflojaba, quedándose sin opciones más que despertar al rubio.
– ¿Ash?–lo llamo sin obtener respuesta–Ash despierta–volvió a hacerlo, obteniendo esta vez un Uhm?… del contrario sintiendo su respiración más cerca de su cuello– tengo que preparar el desayuno–dijo esperando la respuesta del contrario quien hablo perezosamente.
–Aun no tengo hambre–respondió ciñéndose más a su cintura
–Pero ya es hora de despertar–hablo el contrario
–Faltan cinco minutos para que sea de mañana–corrigió con los ojos cerrados
–Pero tienes una reunión temprano–resalto el pelinegro, sin notar que el rubio abría perezosamente los ojos
ESTÁS LEYENDO
"Soulmate"
FanfictionTe invitamos a que leas nuestra historia ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )v Atte. Ash y Eiji La vida de un alfa (Ash Lynx) que busca proteger y sobre todo amar a su omega (Eiji Okumura) ¡Leanlo! No os arrepentire...