♡"My Valentine"♡

4.9K 440 135
                                    

*Capítulo especial*


:::::::::::::::: ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡) :::::::::::::::::::


“Chocolates y flores… no.
La combinación perfecta es tu sonrisa y tu mirada juntas, eso me enamora más”


– ¡Flores otra vez!– se quejó, restregándole el ramo en la cara.

–Bueno pues tus chocolates son igual de feos que el año pasado–ataco el otro molesto.

Una pelea de pareja que era algo no tan típico de ver en estas fechas, además de tener miles de espectadores que de forma incomoda debían presenciar tal show, ya que no podían simplemente bajarse del tren para cambiarse a otro.

–Sostente de mí, no quiero que te empujen–hablo el rubio atrayéndolo más hacia él, evitando asi que aplastaran al mas bajo.

–Está bien–respondió el pelinegro, quien se distrajo sin querer viendo la escena que montaba aquella pareja.

Hoy era San Valentín, las tiendas estaban repletas de mercadería típica de la fecha. Las compras de hoy tenían que ser algo relacionado con chocolate, viendo miles de parejas disfrutar su dia o a otros ajetreados comprando a último momento.

Todo por el simple hecho de profesar el amor que le tienes a la otra persona dándole obsequios, chocolates o rosas. Lo habitual.

Sin embargo de algún modo ver tal escena no tan común, le trajo un recuerdo a la mente, el primer regalo que tuvo el valor de dar, a pesar de las inseguridades que paso a lo largo del camino, antes de entregarlo.

–Ya está–sonrió satisfecho por el resultado, para luego salir con el pequeño obsequio en mano.

Es 14 de febrero, miles de personas andan afanadas buscando el regalo perfecto para satisfacer a sus parejas, por más costosas que estas sean con tal de verlas felices.

Pero he aquí una contradicción que  a todos nos ha pasado alguna vez.

La inseguridad.

El saber si estamos dando el regalo correcto o no, si pondrá feliz a la otra persona o no.

Es todo un dilema.

– ¡Un reloj genial siempre quise uno!–la besa, atrayéndola hacia él.

–Sabía que te gustaría–chillo contenta

Veía la escena sorprendido, sosteniendo la pequeña caja entre sus manos.

–¡Woah! estos chocolates son caros, no debiste–musito abrazándolo

–Son tus favoritos así que no repliques–sonrió devolviéndole el abrazo.

Apretó más el pequeño regalo, sintiéndose mal de repente, temió por alguna extraña razón de si su regalo seria bien recibido.

¿A Ash le gustara mi regalo?– pensó.

–Que bonito ¿son para tu novio?–pregunto la anciana a su lado, sacándolo de sus pensamientos. Asintió sonrojándose.

–Apuesto a que le encantará–le animo  también devolviéndole la sonrisa, brindandole la seguridad que necesitaba.

A mí solo me importa estar contigo–recordo que le había dicho incontables veces, y claro que él pensaba de la misma forma, hizo aquel detalle porque le importa, porque lo quiere y solo esperaba ver su reacción, una de felicidad.

"Soulmate" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora