Aclaración: en este cap se narra exactamente los pensamientos del personaje
Ya sean presentes, pasados o futuros.
Disfrútenlo mis bananitas y preparen pañuelos, nos vemos al final de la lectura ٩(^ᴗ^)۶*
*
*
*
*
*"Si tan solo hubiera llegado antes que él, yo estaría contigo, haciéndote feliz, amándote sin restricciones, sin embargo ahora por más que lo intente ya no se me permitirá esa felicidad.
Si tan solo..."
--Ey muchacho ya basta, es suficiente por hoy, terminaras destruyendo tus músculos-hablo preocupado un hombre canoso, viendo como golpeaba sin parar el saco de boxeo- ¿Qué le pasa hoy? No lo había visto así desde que perdió aquel torneo.--Sera que otra vez es por...--
.
.
.
El momento que más atesore, fue el volverme fuerte frente a ti, tu que con todas tus fuerzas intentaste defenderme, a mí un desconocido... fui capaz de mostrar valor y protegerte.El sentimiento que jamás olvidare, más cuando tus ojos me miraron, me hubiera gustado que fuera mas una de felicidad que de preocupación.
No negare que tu olor, me tranquilizo, olías muy bien
--¿Te encuentras bien?--te acercaste, trataste de calmarme, tu voz me encanto--¿Cuál es tu nombre?-preguntaste limpiándome las heridas cuidadosamente
Que cálido --pensé
-Sing... Sing So Ling-respondí, y sin pensarlo sonreí, sonreí por primera vez cuando creí haber olvidado como hacerlo.
Los días que pasaron empezaron a adquirir sentido para mí, más cuando deseaba verte y hablar contigo, el sentimiento que experimentaba al verte sonreír era algo que instintivamente me hacia feliz.
Cuando te enojabas pero luego me perdonabas, cuando estabas triste y sonreías de nuevo viéndole el lado positivo a todo, es algo que admiraba de ti.
Cuando en mis días malos me reconfortabas o acudías a mí para evitar que pelease.
Cuando me regañabas sin piedad por las tonterías que hacía y que luego calmadamente me curabas las heridas.
Y muchas, muchas más cosas que has hecho por mí, tú me cambiaste.
Encontré a mi destinado-sonreí pensando mientras caminaba a casa. Que ingenuo
Ese fue mi último día donde mis ilusiones aun podrían haberse hecho realidad.
Ya que la vida no me lo puso fácil, porque me entere que había alguien mas ocupando tu corazón.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
--La madre de Ash, murió --explico el padre adoptivo de Ash, creo que se llamaba Max--no contesta mis llamadas y tampoco mis mensajes, si conoces algún lugar donde pudiera estar te lo agradecería-se dirigió a Eiji, quien con un rostro preocupado no pudo responderle.
--Tal vez solo necesite estar solo--hable viéndolo pensativo y triste
Odiaba verlo así y más por culpa de él, apreté los puños
ESTÁS LEYENDO
"Soulmate"
FanficTe invitamos a que leas nuestra historia ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )v Atte. Ash y Eiji La vida de un alfa (Ash Lynx) que busca proteger y sobre todo amar a su omega (Eiji Okumura) ¡Leanlo! No os arrepentire...