.
.
.
."Aún en mi mundo repleto de abismos, oscuridad y soledad… Estaba destinado a un camino lleno de luz, de esperanza, de amor...”
♡
♡
♡
♡
♡
Se acercó lentamente a la cama, evitando no reírse, pues lo que veía, por demás de ser gracioso era algo muy cautivador, padre e hijo dormían en la misma posición, con los mismos gestos y particularidades que el pelinegro conocía muy bien de su esposo.
No evito tomarles una foto conmemorativa de tan encantador momento, luego se recostó y empezó delicadamente a despertar a ambos dormilones.
--Ash, despierta—susurro, viendo que ambos fruncían el ceño, y sin más empezó a reírse. Despertándolos a ambos.
El rubio abrió los ojos perezosamente, encontrando a su amado esposo tratando de contener su risa. Cargando al bebé que al igual que el perezosamente se frotaba los ojos
--¿Qué es lo gracioso?—pregunto rascándose la cabeza, contagiándose de su risa.
--Seyran podrá parecerse a mí, pero su comportamiento es idéntico al tuyo—respondió acunando al bebé quien hambriento se alimentaba del pecho del pelinegro.
--¿Lo es?—pregunto acariciando su pequeña cabeza
--Lo es—afirmo sonriéndole
No dudo en acercarse y darle un beso, suave y delicado pero que tardo más de un minuto.
--Te ves feliz—soltó observando que esa sonrisa que tanto le cautivaba no se desvanecía
--Lo estoy—respondió al instante, recibiendo otro beso.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seyran cumplio 3 años y a comparación de muchos niños, él era tranquilo y obedecía la mayoría de las cosas que se le decía.
Era muy bueno y quería mucho a sus padres, sin embargo donde había ciertos inconvenientes con el infante era a la hora de comer, ya que si había Natto el pequeño se ponía a llorar.
Obviamente sacando ese hábito de su padre, quien no le obligaba a comerlo.
--¿Mamá? ¿Papá ya vuelve a casa?—pregunto el pequeño adormilado
--Llegará pronto Seyran, descansa—beso su mejilla mientras se dirigía a su habitación.
Sin embargo las puertas se abrieron, viendo entrar al rubio, quien al verlos sonrió anunciando su llegada.
--Bienvenido Ash--respondió el pelinegro, siendo recibido con un beso del contrario.
--¿Seyran ya se durmió?-pregunto acariciando su pequeña cabecita.
--Te estaba esperando pero ya no aguanto el sueño—explico el contrario..
.
.
.
.
.
Luego de recostarlo…
--¿Y cómo se encuentra la pequeña Mei?—pregunto Eiji recostado en la cama, viendo que su esposo salía de la ducha, secando sus cabellos.
--Ya está mejor, aunque no tanto como Shorter. Eiji sonrió, al escuchar la historia de su tan sentimental amigo.
Shorter y Yut Lung habían tenido una niña llamada Mei, la cual como es común enfermo de sarampión, pero la pequeña a pesar de las circunstancias permanecía activa; había sacado la belleza de su madre, pero el ánimo de su padre, aunque no tanto en la parte de sentimentalismo, pues a lo que se veía, el pelimorado no quería ir a trabajar para cuidar a su pequeña, llegando incluso a tener que llevárselo a la fuerza por el rubio, y siendo Yut Lung quien alejara a la niña del padre melodramático.
--Recuerdo que cuando Seyran enfermo, tu no quisiste despegarte de él porque lloraba cuando te ibas—relato Eiji recordando aquel momento.
--Bueno le distrae arrancarme los cabellos—respondió el contrario, acostándose al lado del pelinegro, atrayéndolo a sí mismo.
Le encantaba besar su nuca y aspirar su aroma
Sin esperar más se levantó para besar al pelinegro, quien también le correspondió.
Luego de unos minutos y por falta de aire, tras separarse el rubio le pregunto al pelinegro.
--¿Crees que ya sea tiempo?—hablo Ash, aun cerca de sus labios.
--¿Tiempo? ¿Para qué?--pregunto Eiji sin entender
--De darle un hermanito a Seyran—respondió seductoramente, haciendo que el contrario se sonroje y sin darle tiempo a responder empezó a repartir besos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
"Soulmate"
FanfictionTe invitamos a que leas nuestra historia ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )v Atte. Ash y Eiji La vida de un alfa (Ash Lynx) que busca proteger y sobre todo amar a su omega (Eiji Okumura) ¡Leanlo! No os arrepentire...