Aislamiento

1K 39 6
                                    

Me quede mirando esa chica. Me tumbe y ella se dejó caer encima mío. Estaba cómodo con ella encima, pero me dolía el disparo. Que estúpida es Kim, mira que dispararme. La chica seguía tumbada encima mío. Le acaricie el pelo, que suave lo tenía. Media melena en mi pecho descubierto rozándome. No me dijo nada. Notaba su respiración encima mío. Se quedo un rato más así.

-Tenemos que buscar una salida- dije

No me respondió. Volví a insistirle.

-Tenemos que buscar una salida ________

Siguió sin responderme y me di cuenta que estaba desmayada y no durmiendo. La sacudí un poco y no se despertó. La deje así encima mío, estaba cómodo con ella encima. Esa chica era extremadamente sexy, cada vez que la miraba aún la encontraba más atractiva con esa camisa.

Oí chirriar una puerta en el piso superior, me puse en alerta y la intente despertar otra vez. No despertaba. Unos pasos se acercaban, bajaban por la escalera del fondo y se estaban aproximando a nosotros. Despierta joder! No despertaba ni para atrás. Seguí sacudiéndolo de un lado a otro y recobró el conocimiento.

-¿Qué ocurre?- pregunto

-Hay alguien más, tenemos que irnos

Me ayudo a levantarme y nos intentemos esconder por la sala. Ella se metió en un armario y yo me quede tumbado detrás del sofá cubriéndome el brazo. Los pasos se acercaron más. Un hombre se adentró en la sala. Llevaba una barba, pelo oscuro corto y una chaqueta de cuero. Estaba hay, no parecía malo, decidí salir y lo salude. Entonces me encontré tres hombres más detrás de él. Los dos hombres me cogieron apretándome la herida. Empece a gritar pidiendo ayuda. La chica salió del armario y empezó a correr por la casa. Los dos hombres restantes la persiguieron por la sala.

*Tu POV*

Salí del armario al oír a Eminem gritar. Estaba horrorizada. Empece a correr sin ningún sentido por esa casa buscando una salida. Las piernas me iban solas. A cada paso estaba más cerca de encontrar una salida. Me tope con una puerta y intente abrirla. El pomo no iba, lo deje estar y seguí por el pasillo buscando otra puerta. Encontré otra, esta tampoco se abrió. Esos hombros estaban cada vez más cerca de mi. Las lágrimas caían por mi cara, tenía miedo. Seguí corriendo y subí por las escaleras. Eminem gritaba en la planta inferior mi nombro diciéndome que me salvara. Seguí corriendo y encontré otra puerta. Probé el pomo y conseguí abrirla. La cerré detrás mío y intente atrancar la puerta. Estaba en el baño. Me senté dentro de la ducha cubriéndome con la cortina y empece a rezar para que no me encontraran. Me quede callada. Oí ruidos en la puerta, eran esos dos hombres hablando.

-Mierda ha escapado- grito un hombre

Uff, me había salvado. La puerta cayo al suelo y abrí los ojos como platos. Empece a gritar y esos dos hombres me cogieron.

-Podéis subir, ya está aquí lista

¿Lista para que? No tenía ni idea de que pretendía esos dos hombres. Seguí moviéndome para escapar. Esos dos hombres tenían mucha fuerza. Lo deje estar, era imposible huir. Me tiraron al suelo y me ordenaron que llenara la bañera. Hice lo que me mandaron y me quede allí quieta. Subieron a Marshall y lo dejaron a mi lado. Tenía moratones en la cara y los brazos. Me abrace a él, agradecía tener a alguien en esos momentos. No sabía lo que nos esperaba, pero teníamos que salir de allí. Eminem me devolvió el abrazo. Noté algo que me mojaba el brazo, estaba llorando en mi hombro. Le acaricie la cabeza y le susurre "saldremos de esta". Apagaron el agua y nos miraron. Solté a Eminem.

-Y el primero será...-un hombro nos apuntaba con el dedo-...la chica!

Me agarraron dos hombres y me pusieron de pie. Los otros hombres agarraban a Marshall que intentaba salvarme de esos hombres. No podía hacer nada. No tenía mi pistola, vaya mierda. No la tendría que haber guardado en el bolso. Los dos hombres me agarraron de las manos y la cabeza y me quitaron la camisa dejando al descubierto mi sujetador. Uno de los hombres me cogió de la cabeza y me la metió en la bañera para ahogarme. La metió y la saco repetidamente.

-Va, esta es la definitiva, pero antes me la vas a chupar un rato, tienes cara de chuparla bien

Le escupí en la cara y me abofeteo.

-La gatita saca las uñas- replico

-Déjala bastardo- grito Em

Los dos hombres me alzaron y empezaron a bajarse los pantalones. No podía hacer eso, no podía. Menudo asco. No era no, no lo haría de ninguna de las maneras. Mire a Em apenada. No quería hacerlo ni quería que el lo viera. Me puse a pensar. No podía salir de allí, y si salí de esta sería con un recuerdo traumático. Estas cosas no me ocurrían a mi. Eminem me siguió mirando y giró un poco la cabeza cerrando los ojos. Al acercarse el hombre con todas sus partes asomando deje de pensar. Uno de los hombres me dijo que me arrodillara. Entonces cogí y saque fuerzas de donde no sabía que las había. Tire la pierna hacia detrás y golpee con todas mis fuerzas los huevos de ese hombre y me eche a correr escaleras a bajó a por mi pistola.

-Corre Eminem!- grite mientras corría

Mis bambas estaban mancilladas por la polla de ese tío, que asco. Tiraría esos zapatos, no lo dudaría ni un segundo. Llegue abajo y busque en mi bolso la pistola. La cogí y Eminem me la cogió de las más manos y disparo a los hombres que venían detrás nuestro para cogernos. Un disparo, el casquillo cayo al suelo rebotando en la madera. Otro disparo, derecho al cuello, otro casquillo que caía. Carga el revólver y empuña el arma disparando otra y otra vez a esos hombres. Los cuatro hombre caen al suelo sangrando. El último de los hombres que cae es el que quería que se la chupara. Me acerco a él y le doy otra patada.

-Por hijo de puta!- vuelvo a patearlo

Marshall se guarda el revólver dentro del pantalón y me acerco a él para ver como se encuentra del hombro. La herida a dejado de sangrar, pero los moratones se están hincha do. Lo vuelvo a abrazar, estoy intentando huir del dolor tan profundo que siento en ese momento por la situación. Eminem me devuelve el abrazo y nos quedamos unos minutos así. Oigo unos disparos procedentes del exterior y me agacho, él también lo hace y nos apartamos de las ventanas. Estas quedan rotas, hay muchos cristales a nuestros lados. Acaban los disparos y nos quedamos mirando asustados. ¿En dónde nos habíamos metido? ¿Qué era todo esto?

*Eminem POV*

Estaba alucinando, me había metido en una casa de locos. Llevaba un disparo,moratones y unos desconocidos querían matarnos y que les comieran la polla _______. Me acerque a ella y nos sentamos de nuevo en el sofá. Teníamos que salir de allí. Me retire el vendaje y me lo cambie. __________ estaba sentada en un sillón sacándose los zapatos, después se sacó los calcetines. ¿Qué estaba haciendo? Se acabo de sacar los zapatos y los dejo a un lado. Se levantó y se dirigió a los cristales. Esa chica estaba loca. Me levanté y la gire para pararla. Tenía la mirada perdida, no parecía ella.

-No lo hagas- le dije

No me contesto y me retiro la mano de su brazo. La volví a agarrar y volvió a quitármela. Le grite para que parara y no lo hizo. Me acerque más a ella, estaba cerca de los cristales, se iba a cortar los pies si seguía caminando. Decidí cogerla y se giró antes de que lo hiciera. Su mirada me atravesó, no era ella. Ignore su mirada y intente agarrarla pero me lanzo al suelo. Iba a seguir caminando, intente levantarme haciendo mucho esfuerzo. Iba a hacerse daño, algo le pasaba. Las luces se apagaron y...

The Marshall Mathers-EminemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora