Claro que no me hiba a quedar de brazos cruzados, sabia que solo yo podía traer el orden, pero, necesitaba un equipo, gente que me ayudara, ahí se me ocurrió la idea de crear a los Agentes De La Primera Oleada, como alternativa de los militares que no hacian nada por traer la paz, así que empeze mi búsqueda para encontrar a personas que me quisieran ayudar en mi lucha, empece por los campos de refugiados donde encontré a dos buenos jóvenes de 19 años que creyeron en mi, pero eso no era suficiente necesitábamos a mas gente, ese mismo día me quede a dormir ahí y al despertar uno de los refugiados me dio un arma de mano y me dijo -tengo miedo de ir a pelear pero confio en que tu y ellos encuentren a mas personas valientes y peleen por su meta del orden, esto te ayudara- me sentía conmovido el me dio toda su confianza y no pensaba en traicionarlo. Por la radio circulo que un grupo criminal hechos llamar "Los Lobos" tenían una base donde guardaban armas de gran calibre para aterrorizar a los civiles, al escuchar esto supe que era la oportunidad no solo de hacer saber que había una nueva banda, tambien para armarnos y estar mas preparados para esta lucha, nos preparamos con comida y agua para ir a robar esas armas.
ESTÁS LEYENDO
Agentes de la primera ola
ActionTras desatarse un caos en las calles de México un joven piensa en una alternativa para traer el orden