La ultima batalla 1° parte

1 0 0
                                    

La planeación estaba hecha así que sali del cuarto junto al General Pedro y le dije a mis agentes que formaran filas, estaba tan ansioso y pensé «este es el día en el que ese grupo que atemoriza a los civiles caiga». Les di indicaciones a mis agentes y junto con ellos fuimos a ese hotel. El hotel estaba repleto de soldados, pero gracias a mis equipos de exploración conocíamos una entrada secundaria, las alcantarillas, no estaban resguardadas por nadie así que seria facil entrar por ahí, llegamos a unas escaleras y subimos las cuales nos llevaron a un pequeño sótano del hotel, ahí dentro encontramos una gran cantidad de armas, chalecos y blindaje, tomamos todo lo que nos sirviera y lo demás lo tiramos, sabíamos que al final si alguien encontraba eso podría formar su propio grupo para establecer poder así que le dimos esta información al General Pedro quien nos dijo -al final de la misión quemenlo todo, nadie se tiene que hacer con esas armas- recibido lo dicho seguimos sus ordenes, subimos por unas escaleras pero nos habiamos saltado algo por alto, los que estaban afuera en cualquier momento los podrían agarrar por la espalda y aunque no fuera así, salir seria imposible, Rafael llamo al General de nuevo y el le dijo -tu tranquilo tengo un equipo de 15 francotiradores en los tejados, cuando ustedes den la señal ellos dispararán- estas palabras fueron suficientes para calmar a todos y seguir con la misión, estaban avanzando por las escaleras cuando llegaron a la sala de reuniones , todos guardaron silencio para escuchar lo que decían dentro -estoy de acuerdo en que usted teniente Martinez se encargue de la ciudad, solo tenga cuidado con lo que hace- esta voz fue reconocida rápidamente por Rafael quien en su mente se dijo...

Agentes de la primera olaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora