Hablamos con los civiles y les gusto la idea de vivir en ese tipo de asentamientos, al terminar la plática vi a uno de mis grupos de exploración que ya había llegado, el líder de mi grupo de exploración me hizo una seña para que lo acompañará a un lugar donde no hubiera civiles, ya ahí me dijo -Hemos visto a un grupo bien armado fuera de un hotel el que parecía ser su base, escuchamos un poco y dijieron por una radio que se hacen llamar "Los únicos" estaban vestidos de negro y parecían militares, creemos que sea un grupo que viene a imponer orden violentamente matando a civiles si no se les unen, además lo que quieren es hacerce con la ciudad para tener poder y no traer la paz que buscamos- Al escuchar esto supe que teníamos que encontrar a alguien que nos entrenara, pelear con militares altamente entrenados era la muerte segura ya que nosotros eramos simples civiles, así que le pregunte al militar que nos había traído equipo y me dijo -conozco a alguien es el General Pedro, es un gran militar y creo que los podría ayudar a mejorar, esta en una planta electrica tratando de mantener la electricidad busquenlo ahí- eso era lo que necesitamos un gran militar así que al saber esta información le di las gracias a mi amigos y junte al grupo de exploración para ir a una nueva misión.
ESTÁS LEYENDO
Agentes de la primera ola
ActionTras desatarse un caos en las calles de México un joven piensa en una alternativa para traer el orden