¡Nuevos miembros!

1 0 0
                                    

Al llegar a la base esperamos por varios minutos hasta que llego un pequeño grupo de 7 personas, nos hablaron y uno de ellos nos dijo -este es nuestro país y nosotros no queremos verlo caer hoy ni nunca, nosotros peleearemos a su lado- las palabras de ese hombre estaban llenas de fuerza y descicion lo que nos dio la impresión de que realmente estaban decididos a luchar. Mientras estábamos platicando llego un joven de no menos de 21 años quien tenía vestimenta de militar y nos dijo -se lo que están haciendo y confio en ustedes, estaba con los militares es por eso que me ven vestido así, y los planes de ellos son inútiles, además ellos dejaran morir a los civiles si les conviene, es por eso que estoy aqui, en esta caja traigo chalecos antibalas y munición para sus armas, se que ustedes podrán traer el orden, tristemente yo no podré pelear ya que de camino aqui me hirieron con un tiro en la pierna- uno de los medicos del refugio lo tomo, lo acostó y empezo a tomar medidas para curarlo, mientras el estaba acostado le dije -Muchas gracias por confiar en nosotros y tambien por traernos equipo que nos será de gran ayuda en la batalla- el asintió y a los pocos minutos se quedo dormido. En los próximos 5 días no paro de llegar gente nueva para unirse a esta gran lucha, hasta que el antiguo pequeño grupo de solo 3 "Agentes'' se convirtio en un gran grupo de 65 "Agentes"

Agentes de la primera olaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora