DOS

721 51 2
                                    

♊️Géminis Grey♊️

Me levante y lo primero que hice fue meterme al baño de mi habitación, la primer impresión fue fascinante. En el baño había una tina, pero una gigantesca. Allí cabrían máximo ocho Michaels Jordans! Abrí el agua de la tina y un rato después me metí en ella. Escuche como alguien tocaba la puerta.
- Quien? - Pregunte. - Un Alien, soy yo imbécil. - Escuche la voz de mi hermano al otro lado, le deje pasar, he vivido toda mi vida con el. El se metió en el baño.
- Sucede algo importante? - Pregunte
- Nada, solo te tengo una recomendación. Sal de la bañera ya. - Me dijo de manera de pedido, salí de la tina y me envolví en la toalla. Me cambie y salí a mi cuarto donde estaba Aries sentado en la cama.
- Por qué dijiste que saliera de la ducha? - Le interrogue.
- Por eso. - Dijo señalando la puerta, esta se abrió de golpe y se vio como Virgo con una tabla con hojas miraba a todos lados, inspeccionando todo. Tan solo asintió con la cabeza y se fue. Eso fue extraño. Mire a Aries con una mirada confusa.
- Esta haciendo revisión, y le vale si alguien está ocupado haciendo algo. Quiere terminar lo más pronto posible. - Me dijo de manera simple, los dos bajamos para desayunar. La primera y más importante comida del día fue preparada por Tauro. Eran huevos con chorizo, o huevos revueltos. El desayuno fue tranquilo.  Cuando todos terminamos los que se retiraron de la mesa fueron Tauro, Sagitario, Capricornio y Virgo, quienes se habían ido a sus respectivas habitaciones. Menos Tauro, que se fue a lavar los platos. Mañana le toca a Libra.
- Que les parece ir a una fiesta? O ir a algún lugar? Hacer algo por dios! - Comentó aburrido Leo, quien tenía sus manos apoyadas en su mentón.
- Que tal si, en vez de salir, vemos una película aquí en casa? - Preguntó Libra, entusiasmado. - Me parece una buena idea. - Inquirió mi hermano, Aries.
- Están seguros? Yo opino que mejor salgamos. - Dijo Piscis. - No lo creo, mis padres odiarán que llevemos a penas un día aquí y ya estemos saliendo - Comentó Acuario que apoyaba la idea de ver una película en la casa, al igual que yo. Al final los votos quedaron así. Piscis, Leo, Tauro y Cancer votaron por salir, mientras que Aries, Libra, Escorpio, Acuario y yo por quedarnos dentro. Así que eso haríamos, veríamos una película. No nos molestamos en decirles a Capricornio y a Virgo, por qué sabemos qué dirán posiblemente que no, gracias a sus hermanos que se habían dado cuenta de que esta mañana amanecieron de mal humor. En cambio avisamos a Sagitario, quien en seguida se pegó a su hermano, Leo, quien hablaba animadamente con Tauro antes de que llegara Sagitario. -los celos de hermanos, tú también deberías de tenerlos Aries. - Le indique a mi hermano mayor, quien rió amargamente negando con la cabeza. Ahí estábamos todos, menos Virgo y Capricornio, decidimos ver la película de Hombres de negro III. Todo estaba bien hasta que escuchamos un ruido proveniente de arriba. Todos lo escuchamos, le pusimos pausa a la película y todos subimos lentamente. Los ruidos provenían del cuarto de Virgo, estos no se acallaban. Sin embargo abrimos la puerta de golpe, y vimos a Virgo sentado en su silla de siempre leyendo, y a Capricornio del otro lado del cuarto leyendo también, uno muy lejos del otro.
- Necesitan algo? - Preguntó cordialmente Virgo, todos negamos con la cabeza. - Bien, creen que se puedan retirar, me distraen de mi lectura. - Comentó esta vez Capricornio. Todos cerramos la puerta, en cuanto lo hicimos los ruidos volvieron, abrimos de nuevo la puerta, pero no pasaba nada interesante, ambos estaban en las mismas posiciones haciendo lo mismo.
- Que sucede chicos? Están muy paranoicos. - Comentó Virgo levantando una ceja.
- Es que se escuchaban ruidos extraños provenientes de acá, quisimos ver de qué se trataba - comentó Libra angustiado. - Pues acá no sucede nada. - replicó Capricornio.
- Y por qué vinieron tan angustiados? Que pensaron que podían ser, aliens? - Preguntó incrédulo Virgo.
- No, pero conociendo a mi hermano podrían haber estando haciendo otra cosa. - Dijo Piscis pícaramente, haciendo que Capricornio y Virgo se miraran y luego gritaran al unísono - NO! - ambos avergonzados. Todos rieron, y salimos del cuarto, los ruidos sonaron nuevamente, nos asomamos por una pequeña rendija que dejamos en la puerta, pero esta vez vimos a Virgo en el celular y a Capricornio leyendo aún, Virgo soltó el celular y continúo con su lectura. Entonces los ruidos sonaron de nuevo, era su celular! En eso escuchamos las risas de Acuario inundar el pasillo, haciendo a todos sobresaltar y posteriormente enfadar.
- De que te ríes? - Preguntó Sagitario. - Nada, es solo que ese ruido que estaban escuchando es el timbre del celular de Virgo cuando alguien le marca, jajajajaja, deberían de haber sus caras de asustados, jajaja. - Explicó Acuario riendo. Todos estábamos enfadados por la pésima broma, menos unas cuantas personas, Aries reía al igual que Leo, Tauro y Sagitario, y también está Escorpio, él estaba enojado, pero no por la broma.
- Quien tanto le marcaba que ya sonó más de 3 veces? - Preguntó con el ceño entre fruncido. Ganándose las miradas de todos - Por qué, acaso mi hermano mayor está celoso? - Preguntó Libra con burla, haciendo que Escorpio bufara. - No, simplemente me enfada que esté sonando tantas veces, agota mi paciencia. - Dijo tratando de disimular. Todos fingimos que le creíamos.
- El punto es que creo que quien le marca son mis padres, quieren el informe, pero Virgo esta enojado con ellos, así que no les dirigirá la palabra ni se los dará dentro de un mes entero. Lo conozco - Explicó Acuario, todos asentimos, y Escorpio relajo su entre cejo. Bajamos de nuevo para seguir viendo la película, momentos después, Capricornio y Virgo bajaron, uniéndose a ver el filme con nosotros. Y a mitad de película sonó un celular, sin embargo no era el de Virgo, si no el de Piscis.
- Perdónenme, pero tengo que contestar. - Dijo Piscis para ponerse de pie y salir al patio trasero para escuchar mejor. Ahora Cancer tenía el entre cejo fruncido, definitivamente ya veo lazos formándose aquí...

Todos juntos?! ( Zodiaco Gay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora