SEIS 1/2

542 25 0
                                    


Narradora

Los doce signos habían despertado y desayunado ya. Todos se habían dispersado por hacer cosas en la tarde, iremos a ver cómo les va a todos, primero empecemos con los que no tienen nada que hacer y están completamente aburridos...

♈️ Aries Grey ♈️

La mañana ya había transcurrido, y yo estaba sentado en el sillón mirando hacia el techo. Así es, así de aburrido estaba. Escucho unos pasos acercarse, y siento cómo alguien se sienta a mi lado. Voltee la cabeza y vi a Tauro con la misma expresión que yo.

- Que te pasa? - Le pregunte.
- No lo sé, creo que me gusta alguien... - Dijo Tauro mirando al techo, me senté apropiadamente.
- Te gusta alguien? Y quién es? - Le pregunte riendo levemente.
- Ahh... Leo... - Dijo con tono cansado.
- Y por qué suenas como decepcionado? - Pregunté curioso.
- Por qué no pude dormir en paz, mi cabeza tan solo daba vueltas y vueltas, y me decía a mí mismo que Leo esto, que Leo lo otro. Y creo que si, me gusta Leo y demasiado! - Dijo exaltado.
- Bueno, pues... No deberías de estar diciéndomelo a mi, me ves cara de Leo? - Le pregunté, Tauro me miró confundido.
- Que quieres decir? - Me di un facepalm por dentro y suspiré.
- Que vayas y te le declares! No seas imbécil! Anda ve! - Dije empujándolo fuera de la sala, y otra vez en mi profunda soledad.
- Puedo unirme a tu tristeza? - Preguntó alguien, mire y era Libra.
- Por supuesto. Pero por qué estás triste? - Le pregunté.
- Es que hay un chico que me mueve el tapete pero apenas y me considera como un amigo... - Dijo decaído, por alguna razón me entristecí.
- Que hay de ti? Por qué estás triste? - Me preguntó.
- No lo sé, creo... Creo que empiezo a sentir algo por alguien pero me da miedo aceptarlo por qué sigo herido por mi última relación. - Dije diciendo la verdad, por qué lo es, me da miedo aceptar que... Puede que guste Libra, pero por más que me guste no puedo aceptarlo...
- No sabía eso, lo lamento mucho. - Dijo triste.
- No pasa nada, en realidad ese tipo me engaño como con 7. - Dije un poco más animado.
- Que falta de dignidad. - Dijo sacándome una sonrisa.
- Y que lo digas, sabes que empecé a andar con el por qué se aprovechó de que estaba borracho y tuve sexo con el, y me pregunto si quería ser su novio y le dije que si? - Le conté.
- Wow, eso sí que es ser un puto... Me alegra que tú no lo seas. - Dijo con una sonrisa.

♒️ Acuario Miller ♒️

Estaba sentado en mi cama escuchando música y Virgo estaba leyendo, y la puerta se abre de repente, entra Piscis emocionado con Leo y Géminis detrás suyo.

- Y a ustedes que les pico? - Preguntó Virgo con una sonrisa, no ha sonreído desde que llegamos pero si esto es un milagro!
- Adivinen quien tiene una cita con el chico que le gusta! - Dijo Géminis sonriente.
- Tu? - Pregunté.
- Por supuesto que no, es Piscis. Con Cáncer. - Dijo Virgo, todos lo volteamos a ver.
- Que? - Preguntó
- Como sea, pueden creerlo?! - Dijo totalmente emocionado.
- Me alegro por ti pero, por qué nos incumbe? - Preguntó Virgo rascando su nuca.
- Por qué al igual que Géminis se lo que pasó ayer en la noche entre tú y otra personita. - Dijo Piscis, miré a Virgo quien no tenía expresión alguna.
- Bien! Que es lo que quieres? - Preguntó Virgo.
- Esperen, yo quiero saber qué pasó ayer por la noche. - Dijo Leo intrigado.
- Si, yo también. - Dije mirando a Virgo.
- Bien, iremos por orden, primero, Cancer me escuchó hablando con mi ex y le decía que me gustaba el, entonces me pidió que fuera a una cita con el. - Explicó primero Piscis.
- Después, Capricornio fue a buscarme a mí habitación y salimos a hablar al pasillo, donde lo besé y me correspondió y me puso contra una pared y... - Seguía contando Géminis
- Okey, entendimos que casi fuiste violado por Capricornio! Ahora que pasó con Virgo? - Preguntó Leo, todos lo volteamos a ver, él nos miró a todos y suspiró.
- Bien... Ayer después de que "alguien" me haya obligado a ir a darle las gracias a Escorpio por haberme cargado hasta el auto, bueno me dijo que un gracias no sería suficiente que él quería un beso, al principio me rehusé, pero después acepte para dejara de joder. Eso es todo. - Dijo Virgo.
- Mmm... Creo que te faltó algo. - Dijo Géminis sonriendo y haciendo mirada cómplice con Piscis.
- Que cosa? - Pregunté yo.
- Pues que en realidad tú le dijiste que él te besara. O que le seguiste el beso y acariciaste su cabello, o que estaba sin camiseta y te perdiste en su torso. Y también que después de eso tú le diste un beso a voluntad propia. - Dijo Piscis desafiante.
- Que tú... Que? - Pregunté a Virgo, el rodó los ojos.
- Que? Quieren que diga que me gusta Escorpio? De acuerdo, me gusta Escorpio, lo admito. Ya no importa. - Dijo enfadado cruzándose de brazos.
- No puedo creerlo... Al fin tendré cuñado! - Grite de emoción, siempre había pensado que Virgo nunca tendría pareja pues es alguien muy difícil. Pero ahora sé que si la tendrá. Me lancé a Virgo y lo abrace, el reía.
- Wow, Virgo riendo, quien lo diría. - Dijo Géminis.
- Tengo sentimientos, solo que no soy bueno expresándolos. - Dijo Virgo con una sonrisa.

Todos juntos?! ( Zodiaco Gay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora