♒️ Acuario Miller ♒️Sagitario estaba comiendo en un puesto de papas, y yo estaba aburrido. Aún no nos subíamos a nada y ya me estaba hartando, tan solo quedaba una hora!
- Sagitario! Piensas subirte a algo o no?! Ya pasaron dos horas! - Grité frustrado.
- Bueno, bueno, pero no te enojes princesa. - Dijo riendo, rodé los ojos con un pequeño sonrojo.
- A que te quieres subir? - Preguntó.
- Que te parecen las sillas voladoras? - Pregunté, el con una sonrisa asintió.
- Me parece buena idea. - Mientras que caminábamos para allá, una chica tropezó con Sagitario.
- Oh dios, lo lamento tanto... - La chica levantó la mirada y vio a Sagitario.
- No hay problema, solo ten cuidado a la próxima. - Dijo de manera amable.
- Bueno, si tener cuidado significa nunca volver a tropezar contigo espero nunca ser cuidadosa. - Dijo la chica coqueta. Esta chica se está pasando de la raya.
- Jejeje... Emm... Bueno, como te explico?.. - Sagitario rascaba su nuca nerviosamente.
- Explicarme que? - Preguntó la chica mordiendo su labio.
- Que él es gay, no le gustan las mujeres y adivina que? Tú lo eres así que largo! - Dije de manera fría y dura. La chica con indignación se fue de ahí.
- Hey, tranquilo. Que te pasa? - Preguntó Sagitario tomándome por los hombros.
- No me sucede nada, anda ya, vamos antes de que se haga más tarde. - Dije con indiferencia. Me había molestado mucho que esa chica se le acercara a Sagitario con intenciones de ese tipo. No sé por qué...♐️ Sagitario Pratt ♐️
Acuario se había comportado de una manera cruel. Como si tuviera... Celos? No, no lo creo... Apenas y me conoce... Cierto?
Estabamos ya en las sillas voladoras esperando a que empezase el juego.
- Acu... - Le llame la atención.
- Eu... - Me dijo.
- Tu... Por qué te enojaste con esa chica? - Me animé a preguntarle, Acuario se sonrojó ligeramente y apartó la vista.
- Yo.. No lo sé. No me preguntes. - Dijo notoriamente molesto. Decidí callarme por el resto del juego. La atracción dio inicio y los dos volábamos en el aire. Parecía ser que Acuario había olvidado el enojo por que gritaba de la emoción y levantaba los brazos. Se veía muy tierno... Creo que no me da miedo el decir que... Creo que me gusta Acuario Miller... Cuando el juego paró Acuario salió dando brincos y gritando.- Otra vez, otra vez, otra vez! - exclamaba frenéticamente. Yo reí ante su comportamiento infantil, era algo muy tierno.
- Vale, vale. Pero una y ya, se nos acabó la hora. - El solo asintió con una sonrisa enorme y nos subimos nuevamente. El disfrutaba de el viento en su cara y la adrenalina, yo...? Yo disfrutaba de verlo sonreír y gritar de la emoción, sus risas eran hermosas e incluso un poco sexys... No lo sé... Me alegra poder ocasionarle felicidad.♉️ Tauro Stone ♉️
Leo y yo habíamos decidido entrar al laberinto de los espejos. Todo era muy divertido, en unos nos veíamos súper guapos, en otros fit, en otro gordos. Ambos reíamos sin parar.
- Mira, mira! Ven Tauro! - Llegue a donde él estaba y pude ver como en el espejo se veía algo normal... Un simple reflejo.
- Es el único espejo en el que aparecemos normales... - Dijo más tranquilo.Alcancé a ver qué arriba del espejo había un pequeño letrero y lo leí en voz alta.
- Aquí dice... "de todos los reflejos que viste en el laberinto esta es tu mejor versión de ti. Nunca cambies." Ese es un bonito mensaje. - Dije, voltee a ver a Leo quien sonreía mientras me miraba.
- Que? Tengo algo en la cara? - Pregunté divertido.
- No, para nada... Salgamos de aquí. - Dijo, ambos salimos sonriendo de ahí. Todavía nos quedaba una hora así que veíamos a que podíamos subirnos.
ESTÁS LEYENDO
Todos juntos?! ( Zodiaco Gay )
RandomDoce chicos, unos conocidos, hermanos, primos, y otros perfectos desconocidos, todos viviendo juntos en una misma casa. Podrán soportarse, crear amistades? O llegar más lejos de una amistad? Advertencia Esta historia es chico x chico, si este tema n...