SEIS 2/2

630 40 7
                                    


Cancer no obtuvo respuesta alguna, miró hacia su pecho, donde el pequeño Piscis dormía plácidamente. Sonrió y deposito un beso en la coronilla de el menor. Miraba hacia las estrellas, y sin previo aviso sus ojos se fueron cerrando lentamente, hasta quedarse dormido.

♉️ Tauro Stone ♉️

Hoy era el día. Después de esa charla motivadora por parte de Aries decidí que tenía razón. Parecía un imbécil sentado ahí hablando de problemas de amores, cuando en realidad ni lo son por qué no soy nada de Leo, pero eso cambiaría hoy. Después de cargar a Leo por qué traía mi helado en sus manos, llegue a la terraza de la casa, ahí habían dos sillas y una mesa.

- Que es esto? - Preguntó Leo al ver lo je había frente a él.
- Bueno, es un pequeño descanso para los dos. - Dije nervioso.
- Es muy hermoso Tauro, gracias. - Dijo sonriendo tiernamente. Leo y yo tomamos asiento, platicamos durante un muy buen rato, tanto que la noche comenzó a caer.
- Bueno, la velada está por terminar, pero todavía queda algo más por hacer. Toma una. - Dije ofreciéndole un plato con muchas galletas de la fortuna, Leo tomó una dudoso.
- Y bien...? Que dice? - Pregunté emocionado.
- "La vida está llena de sorpresas que nunca esperas." - Dijo leyendo.
- Sabes, eso es verdad... Por ejemplo en mi caso... Una sorpresa muy grande fue conocerte, nunca lo esperé. Leo, eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Y... Me gustas, y mucho. Y me preguntaba si quisieras... Ya sabes... Ser mi pareja? - Pregunté aún nervioso. Leo no parecía reaccionar. Me puse mucho más nervioso.
- Wow... T-tu... También me gustas Tauro... Y por supuesto que quiero ser tu pareja! - Dijo con una sonrisa, por lo que pude liberar todo el aire que retenía en mis pulmones.

Leo me besó con ternura, la sensación era genial, sus labios suaves y cálidos. Era demasiado placentero para ser verdad. Y como no pensar que, si abro los ojos podría darme cuenta de que todo es un sueño, no siempre encuentras a una persona como Leo, y puedo decir que nunca antes me había sentido como cuando estoy con Leo... Por qué lo amo, aunque sea un poco precipitado decirlo ahora mismo, empezando una relación, pero algo dentro de mí me dice que es verdad. Lo amo, y mucho, y espero nunca tener que separarme de él. Nos separamos y sonreímos.

- Eres el mejor... - Dijo Leo abrazándome, le devolví el abrazo tiernamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos juntos?! ( Zodiaco Gay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora