pensamientos de una chica en apuros.

21 0 0
                                    

No espero que nadie entienda como me siento o al menos lo trate de imaginar,sé que soy lamentable por mi manera de actuar y tal vez cobarde también, no me atreví a ver a los padres de Tadashi a los ojos por que sabía que todo era mi culpa, pero el enojo,tristeza y amargura que hay dentro de mi no saben ya de vergüenza, los puedo sentir, sus miradas jusgandome en sus miradas silenciosas y las palabras que tal vez nunca me digan puedo oir el odio y decepción que sienten por mi.
No pedí convertirme en este monstruo pero para mi ahora está es mi única manera para sobrevivir a un mundo que me ha dañado y sigue dañandome hasta ahora como si yo le hubiera hecho algo tan malo como para que hoy se vengue de mi con una furia y odio interminable.
Me he convertido en lo que soy por miedo a todos...una vez confíe en alguien que creí mi familia y me traicionaron, confíe demasiado en un mundo que se estaba pudriendo pero cerré mis ojos para verlo desde otra perspectiva.
Hoy sé que yo misma me odio pero¿qué puedo hacer? No lo puedo cambiar, tengo que fingir ser fuerte incluso en este maldito día donde bien podría llorar.
¿Fuerte? ¡No! ?,No soy fuerte maldita sea, estoy dolida al borde de la corniza desmoronandome perdiendo todos y cada uno de los pedazos de la poca escencia que queda en mi y a nadie le importa.
Veo la tierra caer sobre una persona cuya alma ya abandono su cuerpo y me da rabia, en verdad quiero llorar.
Sé que jamás podré olvidar, cuando era joven me alhagaban por mi capacidad de retener cosas en la memoria por largo tiempo y temo que aunque quiera quitar de mi corazón y memoria esta escena no lo haré jamás y viviré con el dolor de estos recuerdos; sólo espero que así como una flor blanca da una esperanza de vida aun para un muerto, asi llegue alguien a darme una esperanza a mi y quite de mi la tierra sedienta de sangre y venganza que hoy me invaden para convertirme en el viento y la lluvia que hoy caen sobre esta tumba...para ser libre. Pero si algo sé es que esta noche será difícil para mi dormir.

...

Nuevamente me estoy ahogando en un lugar que odio, cada pesadilla se vuelve cada vez más real y despierto gritando, juré tomar venganza pero el cansancio que siento dentro de mi, la pesadumbre es más fuerte que yo, ya he sobrevivido antes ante estos ataques, me he convencido cada día de que todo va a pasar y lo voy a superar, que todo estará bien, pero la verdad es que ya me cansé de parecer fuerte y si sigo de está manera no sé cuanto podré aguantar.
La sangre en mis muñecas, mi piel cimbrandose ante el dolor de la navaja en mis manos, una pizca de dolor abandonandome, una lágrima recorriendo mis mejillas y mis ojos cerrándose haciendome esclava de los sueños, de las memorias y de las interminables pesadillas y deseos que sé que jamás se harán realidad.
Muerte ven por mi, deja de hacerme el martir de una novela mal escrita, vida sal de mi y ve y vive en alguien que merezca tu regalo.
Noche maldita, estrellas que la alumbran y luna que me mira... Por una única vez tengan piedad de mi porque ya no puedo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu vida por la miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora