No puedo creer lo que estoy a punto de a hacer, aún no estoy decidida pero siento que una parte de mi te está reclamando y me inspira a que mi amor salga a la luz... Mi momento se acerca .
Camine entrando por los caminos de la playa, el día como siempre se mantuvo igual que los últimos, casi despejado con ese sol radiante y con esas bellas nubes sin amenazas, te vi en el lugar donde yo estuve viendote por varias días, donde te admiraba en silencio y ahora siento que ese lugar es aún más especial para mi .
Me acerque para poder hablarte y no pude controlar mis nervios que con torpeza me dirigí a hablarte y llamar tú atención detrás de tu espalda bronceada claramente...
__ Emm... ¿ H-hola ? __
Te diste la vuelta y me miraste sin rareza, supuse que eso me dio a entender que me reconoces por esa sonrisa y no te olvidaste de mí a pesar de que nunca antes habíamos tenido una conversación, sólo un cruce de miradas y sonrisas fugaces...
__ Hola ! Pero si eres la chica del cabello radiante . __
Me emocioné mucho cuando escuché tu halago por mi cabello, me arrepiento de llevarlo recogido, ahora no podrás verme con mi cabello suelto y que lo puedas apreciar con más intensidad .
__ ¿ Eres de aquí ? __
Te pregunté, creo que me adelante a un paso que con tal de ver tu rostro cerca por primera vez me deje llevar por lo hermosa que eres y moví mi cabeza de un lado a otro reaccionando .
__ Por cierto, me llamo Son, Son Chaeyoung . __
Me presenté con una tímida sonrisa pero aún no podía mirarte con frecuencia, me muero de vergüenza literalmente al estar frente a ti en una corta distancia .
__ Myoui Mina . __
Me respondiste sin problemas y me daba curiosidad la cantidad de veces que reiste manteniéndose tu linda sonrisa, me hiciste pensar por un momento que fue por mi extraño comportamiento contigo .
__ Que lindo nombre... ¿ De dónde eres Mina ? __
Volví a hacerte más preguntas, quisiera saber todo de tí en un día pero se que te espantaría de esa forma si lo haría...
__ Gracias, soy de Japón, vine de vacaciones a pasar el verano aquí y poder disfrutar de la playa, me encanta el sol del verano en este tiempo... __
Nunca pensé que eras extranjera, me quedé sorprendida, justamente una mujer japonesa dueña de mi atención en secreto viniera a mi país . Me cuesta decirte lo siguiente, casi no tengo palabras para mantener viva nuestra charla que de una manera me ayude y recordé que las veces que vienes aquí te gusta beber unos tragos en aquel puesto dentro de la playa .
__ ¿ Quieres ir a tomar un refresco y conversamos con más tranquilidad ? __
Me miraste con una doble intuición, eso me dejo sin aliento, ver esa pícara sonrisa y que ríes por mi otra vez, me sentía incómoda, muy, muy incomoda...
__ ¿ Me estás invitando a un trago ? __
¡ Esto no lo esperaba ! Y yo que me consideraba muy rápida en hacerte tantas preguntas, que ahora me coqueteas con esa linda mirada .
__ S-si... ¿ Quieres ? __
Asientes y eso fue suficiente para mí, que te adelantaste unos pasos, quede embobada por tu forma de caminar ; ver tu cabello levantarse levemente por el viento que entrelaza tus rizos sueltos, ver los bordes de la tela fina de tu ropa blanca levitar con debilidad que tanto me enamora .
Myoui Mina estoy aún más enamorada de ti...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung, una joven que se enamora de una reluciente mujer vestida de blanco que camina descalza libremente todos los días por la playa, lo cual Chaeyoung se enamora y le cuesta intentar acercarse a ella y expresarle su amor . [ Historia con capít...