La noche llama con la hermosa brisa del viento y con su cielo estrellado viendose esa hermosa luna llena deleitandose al igual que nuestro amor .
Caminamos juntas ingresando a la playa siendo guiadas por un camino lleno de luces de todos los colores, tomadas de la mano, se podía escuchar cada vez con más claridad la ovación y el grito de la gente disfrutando del show en vivo de Pentagon arriba del escenario grande de madera y bien decorado .
__ ¡ Vamos Chaeyoung ! Que llegamos tarde... __
Me dijiste emocionada apresurando mis pasos cuando jalaste debil de mi mano distraída, te seguí sin soltarte, quedamos en medio de la multitud, cantando y bailando intentando seguir los pasos de aquellos chicos que se deslumbran con su canción tan romántica y divertida a la vez...
Me quede concentrada en tu forma de ser, como reias y bailabas queriendo copiar los pasos de ellos, te reiste por sentirte desorientada y me miraste atrapandome en silencio con tu mirada y me abrazaste ocultando tu rostro avergonzada por percatarte de mi .
__ ¡ Mina ! __
Grité tu nombre entre todo el ruido de la gente y la música fuerte, que la mayoría de la gente nos quedo mirando hasta llamando la atención de los chicos que están arriba del escenario por mi fuerte voz .
Agarre tu mano dandole una suave caricia sintiendo la suavidad de tu piel tan perfecta y la apoye justo en mi pecho, sobre mi corazón, todos suponían que algo voy a decirte por más que extraña le sea mi actitud a ellos, no debo detenerme...
__ ¡ Escucha como mi corazón late fuerte por ti Mina ! __
Exclamé fuerte y sonrieste muy timida, te vez tan linda cuando te sonrojas... Te acercaste a mi hasta quedar a un roce de nuestros labios frente a frente mientras se oye el grito de los cantantes levantando su moral en parte de la letra de su canción...
__ ¡¡¡ Todos juntos !!! __
__ ¡¡¡ Tú y yo !!! __
Remordi mi labio inferior sonriendo muy timida igualandote...
__ Cariño, cariño mio... Mina cierra los ojos y piensa en nuestra primera vez que nos conocimos ¿ Qué debo hacer ? __
Te pregunté nublandose mi mente, todo el mundo sabrá que te amo aún más si llego a besarte y tú a la espera de mi siguiente paso, recordando nuestro momento en que nuestras vidas se cruzaron...
__ ¡¡¡ Beso, beso !!! __
Escuché sus gritos y entrelazamos nuestras manos elevandolas hasta nuestros hombros y daba pequeños saltos por estar nerviosa con una gran tensión en todo mi cuerpo...
__ ¿ Mina, quieres que lo haga ? __
__ " ¡¡¡ TE AMO, TE AMO, TE AMO !!! " __
__" ¡¡¡ HEY, LIKE YOU, LIKE YOU, LIKE YOU !!! " __
Te cuestione estando a punto de llegar al limite de tanta presión en mi amor que siento por ti al querer expresarme más y más .
Tú asientes muy tranquila manteniendo esa sonrisa que desaparece en segundos lentamente para juntarse tus labios en espera de los mios que di un paso hacia adelante quedando juntas totalmente y te entregue un beso con tanta dulzura y ternura .
Reímos al separarnos y sentir la ovación del público por nosotras sitiendonos orgullosas y por la canción que llegó a su fin...
__ Te amo Chaeyoung . __
Me dijiste con tanto amor y arrestaste mi cuello con tus brazos apoyándose tu frente junto a la mia .
__ Te amo Mina... Eres lo mejor para mí, la persona más importante que tengo en este mundo, que voy a cuidar, amar y protegerte para siempre... __
Gracias a ti Mina, ahora me siento segura en mis decisiones, ahora tengo un motivo por el cual vivir muy feliz en esta vida, a tu lado Mina eres la mujer que quiero y que amo, voy a demostrarte lo mejor de mi .
Ahora brilla nuestro amor, brillo en frente de ti como un diamante por nuestro gran amor .
" Te amo Myoui Mina... "
" Te amo Son Chaeyoung . "
>> Fin <<
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung, una joven que se enamora de una reluciente mujer vestida de blanco que camina descalza libremente todos los días por la playa, lo cual Chaeyoung se enamora y le cuesta intentar acercarse a ella y expresarle su amor . [ Historia con capít...