Te convertiste en mis recuerdos Mina por muchos días, estaba casi decidida de dar un punto final a lo nuestro, hasta que te vi entrando a la playa con el mismo vestido blanco apareciste otra vez después de mucho que te esperé, nunca me di por vencida en el amor ¡ En nuestro amor ! ¡ Si, así es !
Mire hacia arriba ¡ El cielo azul parecía brillar por ti dándome una señal de tu vida esta cerca de mí !
Me viste muy feliz y con una hermosa sonrisa igualando la tuya, corrí haciendote esperar a que mi corazón y mi amor por ti te alcance y te abrace fuerte como nunca antes lo hice, como si supiera que otra vez te irás y te retenga con mi abrazo .
__ ¿ Porqué te fuiste en silencio, sin avisarme nada ? __
Te interrogue muy triste, pero a la vez emocionada que una pequeña lágrima alegre se desplaza sobre mi mejilla, tú sonreiste con esa misma tranquilidad que conozco desde el día que te conocí y sentí tu pulgar limpiar mi mejilla .
__ Lo siento Chaeyoung... No quería lastimarte, me sentí insegura de mi misma, por pensar si tal vez no puedo cumplir con tu amor, no poder hacerte feliz, soy una novata que no sabe cómo expresar bien su sentimiento... Ahora estoy segura que lo más quiero es estar a tu lado, quiero quedarme contigo Chaeyoung... __
Me dolía demasiado el alma al verte lamentarte por tantas cosas que tú mente te incinuó, pero me di cuenta que tuvimos una conexión donde sea que hayas estado Mina, volviste sana y salva a mis brazos y eso es lo que más quiero de ti, ahora saber que estás segura en tu amor, es más que suficiente para mí...
__ Ya no te preocupes mi amor, estás aquí y volviste por mi, yo siempre te esperaría si este día se repetiría una y otra vez... __
Me miraste a los ojos muy feliz desapareciendo esa preocupación y angustia en tu semblante por sentirte insegura y explicar tu ausencia por semanas .
Acerque mi rostro al tuyo queriendo que me permitas poder besarte y sentir tus labios al natural mientras tus brazos me protegen alrededor de mi cintura siendo tú el centro de mi mundo...
Gracias por volver Myoui Mina...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung, una joven que se enamora de una reluciente mujer vestida de blanco que camina descalza libremente todos los días por la playa, lo cual Chaeyoung se enamora y le cuesta intentar acercarse a ella y expresarle su amor . [ Historia con capít...