Llegué hasta la orilla del mar, donde la marea apenas podía tocar mis rodillas cuando caí derrotada sobre la arena, sintiendome devastada, donde el mar hace ver pequeñas mis lágrimas al caer, donde puedo lamentarme creyéndome que tú eras para mi Mina, que tonta soy...
__ Espero que tengas una buena razón por hacerme correr mucho... __
Me dijiste con esa voz agitada por perseguirme y empujaste levemente mi hombro cuando no quise responderte, suspiré fuerte y me viste secar mis mejillas .
__ ¿ Q-qué haces aquí ? Deberías estar con tu novia bailando y no conmigo... __
Te dije estando muy ofendida y tú te sentaste a mi lado y pude escuchar esa risa tan graciosa que no puedo entender...
__ Jaja... Ella no es mi novia, yo no tengo novia Chaeyoung . __
Frunci el ceño y me atreví a mirarte .
__ ¿ Y porqué estaba por besarte ? Yo lo vi... __
Suspiraste fuerte por como te cuestioné, pero no tenía otra opción que asegurarme que esa chica que se te incinuó no sea nada de ti...
__ La empuje cuando estaban sus labios a punto de besarme y después te vi corriendo y me preocupaste mucho ¿ Qué es lo que te sucedió ? __
Fue un alivio saber eso, pero ahora me siento ridícula por interpretar mal las cosas, si esto no pasaba por mi culpa, estaría contigo en la fiesta aún . Mis piernas, manos y cabeza temblaron, agarre de tus manos por primera vez, estaban frías por el aire fresco que nos envolvía, quedo de pie y tú quedaste desde abajo mirándome asombrada por mi acción y decidí con todo mi corazón y voluntad declararte lo que tú significas para mí...
__ Mina... Tú me gustas mucho . __
Te dije en un susurro, tú me escuchaste claramente que quedaste atónita sin decirme nada, no sé como podía mirarte todavía, mirar esos lindos ojos que tuvieron que ver cómo alguien declara su amor hacia a ti...
__ Sé que soy una extraña para tí y no me conoces bien, pero yo te amo desde la primera vez que te vi ¡ Y quiero ser tuya Myoui Mina ! __
Exclamé a través de mi emoción, tú no me dijiste nada y te acomodaste para quedar de pie, tu altura me intimidaba que con esa misma seriedad en ningún momento te separaste de mis manos . Tan puro ese silencio tuyo que me pone impaciente en querer saber tu respuesta que no pude controlarme más y decirte todo...
__ Yo quiero ser tuya Mina, eres todo lo que necesito en mi mundo, aunque tu amor sea diferente al mío... Soy una miseria a tu lado por hacerte pasar por esto . __
Tragué en seco mi angustia sintiendome abrumada, tú no me respondías nada, solo me escuchabas, parecía como si de un instante quedaste muda por mi confesión, estaba a punto de soltar tus manos y tú me sujetaste fuerte las mías y acercaste tu rostro al mio, tan cerca que me dejaste sin aliento al mirar tu mirada fija sin pestañear y sentir tus labios tocar los mios, por primera vez me besaste, ya no me hacía falta nunca más pensar que estás a mi lado y me besas dentro de mi mente ingenua .
Después de un rato, callaste mi voz con ese suave y dulce beso que me diste, abrí mis ojos y te encontré otra vez, toque mis labios sintiendo el gusto de tu labial, quería besarte pero me detuviste al sentir tu mano sobre mi pecho .
__ Esto puede quedarse aquí... Pero menos lo que me dijiste Chaeyoung, eso lo llevaré dentro de mi corazón . __
Me tomaste de la mano y no podía decirte nada, pensaba en la primera vez que te vi y ver que ahora estoy caminando junto a la mujer que amo y me ama .
Nos acostamos sobre varias mantas en la arena, te vi hasta que te duermas vigilandote en silencio y apreciando tu rostro angelical con mi mirada sola para ti, sentí como tu brazo se enredaba con el mío .
Es extraña la manera en cómo te confesaste hacia a mi Mina, mi vida se sintió difícil esta noche, tuve mucho miedo a que me rechaces...
Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung, una joven que se enamora de una reluciente mujer vestida de blanco que camina descalza libremente todos los días por la playa, lo cual Chaeyoung se enamora y le cuesta intentar acercarse a ella y expresarle su amor . [ Historia con capít...