Cuando recibimos nuestro refrescos recién pagados, quede perdida en la forma que bebías de tu agua saborizada sujetando esos labios con delicadeza ese colorido sorbete .
__ ¿ Vives cerca de la playa ? __
Me preguntaste y reaccioné como una torpe casi a punto de saltar de la silla por salir de esa concentración, de tus labios .
__ Vine aquí de vacaciones con mi familia, pero ellos no toleran tanto la playa, como yo... A mi me encanta . __
Remordi mi labio inferior al final, me sonreiste con tanta delicadeza y cerraste tu vista mientras te acomodabas un mechón de tu cabello comportándote muy tú . Trataba de acercarme más a ti, pero tú carácter tranquilo y peligroso doblega mi voluntad, jugaba con mis dedos dando golpesitos a la mesa de la barra intentando buscar un pretexto para que no te aburras y vi que detrás de ti una chica muy linda, más alta que yo estaba tocando tu hombro hasta masajearlo con suavidad, no sabes cuánto me tiro de los pelos literalmente eso, pero todo cambio cuando ella te habló y atrapó tu mirada y oído con atención entregándote un papel bien decorado .
__ ¡ Hola preciosa ! __
Te coqueteó en frente de mi...
__ Hola ¿ Qué se te ofrece ? __
Le respondiste con ese mismo acento y ese mismo jugueteó entre palabras, yo no parecía existir ante tu presencia .
__ Está noche habrá una fiesta en la playa, cerca de la orilla, música fuerte, bebidas, muchas frutas que puedas comer y saborear y lo importante divertirse a lo máximo... Te esperamos... __
Te guiñó el ojo y tú te perdiste en su mirada, en sus caderas al irse caminando entregando más invitaciones a otras mujeres de la playa... Me acerque a ti, no sé de dónde cobre fuerzas y quedé a tu lado y eso te tomó de sorpresa que cuando giraste tu cabeza y vista hacia mí dejaste de sonreír como lo hiciste con esa chica y te quedaste viendo mis ojos preocupados .
__ ¿ Vamos ? __
Me preguntaste y elevaste la hoja al frente de mi vista enseñándome la invitación .
__ Si, me gustaría mucho divertirme contigo... __
Te respondí muy honesta y tú asientes por mi seguridad al responderte, ganándome por primera vez un sonrojo tuyo, por dios es increíble verte sonrojada te hacia ver tan tierna y bella que te quita de lo coqueta que eras recién con esa muchacha tan sexy . No pienso perderme una fiesta contigo, menos con esa chica presente...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano [ MiChaeng ] .
FanfictionChaeyoung, una joven que se enamora de una reluciente mujer vestida de blanco que camina descalza libremente todos los días por la playa, lo cual Chaeyoung se enamora y le cuesta intentar acercarse a ella y expresarle su amor . [ Historia con capít...