Capítulo 2:Llamamos al taxi del tormento eterno y comercializo con el ojo asqueroso.
Percy
Después de saltar a la calle,salimos corriendo al callejón en donde Annabeth me estampó contra la pared sin poder defenderme.
-¿Él que hace aquí?¡no pude venir con nosotros!¡que se vaya,AHORA!-dijo Annabeth la marimandona señalando descaradamente a Tyson.
-¡Primero,no me grites,segundo,a él le respetas y tercero,a mi no me digas lo que tengo que hacer!-dije incorporándome de la pared y yendo hacia Annabeth''alitas de búho´´cabreada.-¡Además si tanto interés tienes en saber de él,¿por qué no se lo preguntas?
-¿El puede hablar?-dijo Annabeth sorprendida.
-Puedo hablar,eres bonita-dijo tímidamente Tyson que estaba intentando tocar el pelo rubio de Annabeth.-¡No tiene las manos quemadas!¿Por qué no tiene las manos quemadas?¡Tenemos que irnos,AHORA.
-¡Puff!pues claro que no¡me sorprende todavía que nos atacaran los Laistrygonians con él delante!-dije sabionda.
-¡Guau,Annabeth no sabe una respuesta!además,¿cómo sabes como se llaman,Percy si antes no lo sabías?-dijo Clarisse riéndose de Annabeth.
-¡Pues porque antes no me acordaba y ahora si,tan simple como eso!-dije con indiferencia.-¡Además la policía me está buscando.
Ese es el menor de nuestros problemas", dijo Annabeth.-¿Has tenido los sueños?"
Los sueños... ¿sobre Grover?-le pregunté.
Su rostro se puso pálido. Grover? No, ¿qué hay con Grover?-me preguntó Clarisse preocupada.
Les dije mi sueño. ¿Por qué? ¿Qué estabas soñando?-le dije empezando a preocuparme.
Sus ojos parecían de tormenta, al igual que su mente estaba compitiendo con un león millones de millas por hora.
Campamento, dijo Annabeth al fin.-Grandes problemas en el campo.
Mi mamá estaba diciendo la misma cosa! Pero, ¿qué tipo de problemas?-dije ya muy impaciente.
No sé exactamente. Algo anda mal. Tenemos que llegar de inmediato. Monstruos me han estado siguiendo todo el camino desde Virginia, tratando de detenerme. ¿Han tenido ustedes una gran cantidad de ataques?-dijo Annabeth.
Sacudí la cabeza. No en todo el año... hasta hoy-le dije confusa.
¿Ninguno? ¿Pero cómo... Oh-dijo Annabeth mirando a Tyson.
¿Qué quiere decir, 'oh'?-dijimos muy confusas.
Tyson levantó la mano como si estuviera todavía en la clase. -Los canadienses en el gimnasio llamaron algo a Percy... Hija del Dios de la guerra?
Annabeth y yo intercambiamos miradas.
Yo no sabía cómo podía explicar, pero pensé que Tyson merecía la verdad, después de que casi lo mataran.
-Grandote-le dije: ¿Has oído alguna vez las viejas historias sobre los dioses griegos? Como Zeus, Poseidón, Atenea
-Sí-dijo Tyson.
-Bueno... los dioses siguen con vida. Ellos siguen en torno a la civilización occidental, viven en los países más fuertes, así como ahora están en los EE.UU. Y, a veces tienen hijos con los mortales. Niños llamados mestizos-le explicó Clarisse.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ares y el mar de los monstruos
Adventuresecuela de la hija de Ares y el ladrón del rayo,donde percy tendrá que ir al mar de los monstruos a recuperar el vellocino de oro,objeto capaz de salvar el campamento y al árbol envenenado dónde está Thalia,la semidiosa que dio su vida para salvar e...