Capítulo 7:Nos convertimos en piratas y jugando al pilla pilla con la bruja
Percy
-¡El termo!-grité mientras nos precipitábamos hacia el agua.
-¿Qué?-Annabeth debió de pensar que había perdirdo la chaveta.
Ella se aferraba a una de las correas del bote para salvar el pellejo, con todo el pelo disparado hacia arriba como si fuera un pincel.
Tyson sí me entendió. Logró abrir mi petate y sacar el termo mágico de Hermes sin que se le cayera y, lo que es más, sin caerse él.
Las flechas y jabalinas silbaban a nuestro alrededor. Agarré el termo.
Confiaba en no cometer un error.
-¡Sujetaos bien!-les dije
-¡Ya estoy sujeta!-aulló Annabeth.
-¡Yo también!-dijo Clarisse.
-¡Más fuerte!-Afirmé los pies bajo el banco hinchable del bote; Tyson nos asió por la camisa a Annabeth,Clarisse y a mí, y yo le di al termo un cuarto de vuelta.
Al instante emitió un chorro de viento que nos propulsó lateralmente y convirtió nuestra caída en picado en un estrepitoso aterrizaje en un ángulo de cuarenta y cinco grados.
El viento parecía reírse mientras salía del termo, como si se alegrara de liberarse por fin. Al impactar con la superficie del agua, rebotamos una, dos veces, como una piedra lanzada al ras, y de repente salimos zumbando como en una lancha motora, con el agua rociándonos la cara y sin otra cosa en el horizonte que el mar abierto.
Oí un clamor furioso en el barco, pero ya nos hallábamos fuera del
alcance de sus disparos. El Princesa Andrómeda se convirtió enseguida en un barquito de juguete y desapareció.
Cuando estábamos bastante lejos del crucero vimos a lo lejos un gran barco que se dirigía hacia nosotros con una tripulación de ¿zombies? nos ayudaron a subir y nada más entrar al barco nos recibieron la tripulación entera especialmente el capitán quien se nos acercó.
-¿Quién de vosotros es Percy Jackson?-preguntó el que parecía un capitán zombie.
-Yo,¿por qué lo preguntas?-dije un poco incrédula.
-¡Aleluya,señora Jackson!hemos estado esperando semanas por usted desde que su padre nos envió a ayudarla en todo lo que necesite-dijo feliz
-¡Espera!¿mi padre os envió?-dije todavía mas confusa.
-¡Claro!El fue el que nos ordenó ir a buscarla a usted y a sus amigos.-me explicó.-Ahora las presentaciones,¡Os doy la bienvenida al CSS Birmingham!¡Soy el capitán Nicodemus y estamos a su servicio,mi señora!¿Hacia a dónde nos dirigimos señora Percy?
Todos nos quedamos medios aliviados,de que alguien nos salvara y medio incrédulos de no saber que es lo que ha pasado,tras un corto periodo de tiempo le respondí.
-Nos dirigimos al mar de los monstruos,las coordenadas son"30,31,75,12"-les respondí.
-¡Cómo usted ordene señora!-dijo el capitán alzando su mano hacia su frente.Se fue hacia el timón.
-¡Eso ha sido inesperado!-dijeron todos.
-¡Guay-dijo Tyson flipando con los zombies.
-¡Nunca imaginé que nuestro padre nos ayudaría!¡me alegro que seas mi hermana!-dijo Clarisse saltando de arriba a abajo.
-¡Yo también me alegro de que estés aquí!¡Siento haberme portado como una estúpida ,estaba celosa de que tu padre te prestara atención y de que Luke estaba enamorado de ti,pero ahora sé fue una tontería de mi parte y lo de Luke es enfermizo!¡Lo siento!-dijo Annabeth agachando la cabeza y sollozando.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ares y el mar de los monstruos
Adventuresecuela de la hija de Ares y el ladrón del rayo,donde percy tendrá que ir al mar de los monstruos a recuperar el vellocino de oro,objeto capaz de salvar el campamento y al árbol envenenado dónde está Thalia,la semidiosa que dio su vida para salvar e...