Capítulo 6:Unas reuniones muy desagradables parte dos.

240 4 0
                                    

Capítulo 6:unas reuniones muy desagradables parte dos.

Percy

Annabeth se ofreció a ir sola ya que tenía la tapa de la invisibilidad, pero la convencimos de que era demasiado peligroso. O bien nos íbamos todos juntos, o nadie se iba.

Pasamos furtivamente por los pasillos, Seguimos las señales de ESTÁS AQUÍ de la nave hacia la suite del Almirantazgo. Annabeth explorado antes, invisible. Nos escondimos cada vez que alguien pasaba, pero la mayoría de las personas que vimos eran sólo pasajeros zombi con los ojos vidriosos.

A medida que subía por la escalera hasta la cubierta de trece, donde la suite del almirantazgo se suponía que estaba, Annabeth siseó, "Ocúltense", y nos metió en un armario de suministro.

He oído un par de chicos venían por el pasillo.

"Viste el dragón etíope en la bodega de carga?" dijo uno de ellos.

El otro se rió. "Sí, es impresionante".

    -Percy -Annabeth se detuvo de repente.-Mira.

Se puso de pie delante de una pared de cristal mirando hacia el cañón de varios pisos que pasaba por el centro de la nave. En el fondo era el paseo a un centro comercial lleno de tiendas, pero eso no es lo que había llamado la atención de Annabeth.

Un grupo de monstruos se habían reunido frente a la tienda de dulces: una docena de gigantes Laistrygonian como los que me había atacado con bolas de Dodge, dos Hellhounds, y unas pocas criaturas aún más extrañas, hembras humanoides con colas de serpiente dobles en lugar de piernas.

      -Escita Dracaenae- Annabeth susurró.-Las "mujeres de Dragón".

Los monstruos hicieron un semicírculo en torno a un joven con armadura griega que estaba cortando a un maniquí de paja. Se me hizo un nudo en la garganta cuando me di cuenta del maniquí que usaba una camisa del Campamento mestizo. Vimos como, el chico en la armadura apuñalado al maniquí a través de su vientre y arrancó

hacia arriba. Voló por todas partes. Los monstruos aplaudían y gritaban.

Annabeth se apartó de la ventana. Su rostro estaba pálido.

    -Vamos- le dije, tratando de parecer más valiente de lo que me sentía.-Cuanto antes nos encontramos con Luke, mejor.

Al final del pasillo, había puertas de roble doble que parecía que conducían a alguna parte importante. Cuando estábamos a unos diez metros, Tyson se detuvo. -Voces de dentro.

     -¿Puedes oír tan lejos?-

 Le pregunté.

Tyson cerró los ojos como si estuviera concentrándose duro. Entonces, su voz cambió, convirtiéndose en una aproximación ronca de Luke 

- La profecía de nosotros mismos. Los tontos no saben qué camino tomar.

Antes de que pudiera reaccionar, la voz de Tyson cambió de nuevo, cada vez más profunda, al igual que el otro que había oído hablar con Lucas fuera de la cafetería. "¿Realmente crees que él vio centauro se ha ido para siempre?"

Tyson se echó a reír, el reír de Luku.-No pueden confiar en él. No con los esqueletos en su armario. El envenenamiento de los árboles fue la última gota.

Annabeth se estremeció.-¡Deja eso, Tyson! ¿Cómo haces eso? Es escalofriante.

Tyson abrió los ojos y miró perplejo.-Sólo escucho.

      -Sigue adelante-le dije.-¿Qué más están diciendo?

Tyson cerró los ojos de nuevo.

Dijo entre dientes en su voz ronca de: "¡Silencio!" Y luego la voz de Luke, murmurando: -¿Está seguro?

La hija de Ares y el mar de los monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora