Capítulo 1:Sueños raros y jugamos a balón prisionero con unos caníbales.

480 9 0
                                    

Capítulo 1:Sueños raros y jugamos un partido de balón prisionero con unos caníbales.

Percy

Han pasado un año desde que salvamos al Olimpo y devolvimos el rayo maestro de Zeus,que por cierto me he convertido en su nieta favorita.Cuando se lo dije a mamá y a Clarisse se quedaron de piedra,creo que eso no se lo esperaban.Estábamos en la nueva escuela preparatoria Meriwether. Ya sabes esa escuela progresista del centro de Manhattan,lo que significa que nos sentamos en grande pufs,no en pupitres,que no nos ponen notas y que los profesores llevan tejanos y camisetas de rock lo cuál me parece genial.

Yo padezco THDA,Trastorno Hiperactivo por Déficit de Atención,también soy disléxica,como la mayoría de los mestizos.Por eso nunca me ha ido demasiado bien en los colegios normales,incluso antes de que acabara expulsada.Lo único que tenía de malo la escuela era que los niños eran demasiado gilipollas y las niñas todas pijas,sobre todo porque los niños cada vez que tienen oportunidad siempre me piden salir y las niñas o me insultan o insultan a Clarisse,y eso es algo que no pienso tolerar.Sobre todo ese matón de Matt Sloan,ese chico y su pandilla siempre nos andan persiguiendo a todos lados y cada vez que puede me pide salir e insulta a Clarisse,hasta que una vez,me cansé de él y su pandilla de asquerosos y feos,le di un puñetazo en toda la cara que no se lo esperó mientras Clarisse se las arregló para dejar K.A.O a los demás amigos de Sloan y nos fuimos todo contentas de allí,debido a eso me castigaron a mi y a Clarisse durante un mes entero,pero valió la pena hacerlo.Pero también nos cabreó el hecho de que Sloan se puso a intentar darle un puñetazo a Tyson,un chico grande pero pequeño,era el único que no tenía techo,mi madre y nosotras suponemos que sus padres lo abandonaron cuando era muy pequeño.Así que desde ese día nos lo llevamos con nosotras a todas partes y por eso se ganó el odio del odioso matón de Sloan. Sobre todo aquel día en que Sloan se deslizó por detrás de Tyson intentando darle una colleja,pero a Tyson le entró el pánico y le dio un empujón con una fuerza más de cuenta y lo estrelló contra el columpio.

    -¡Maldito monstruo!-dijo furioso.-¿Por qué no te vas al caja de cartón de donde saliste?

    -¡Retira eso,Sloan!¡para que te enteres él es mucho mejor persona que tú lo serás!-dije defendiendo a Tyson quien comenzó a llorar.

    -¿Lo vas a defender a ese monstruo,nena?-dijo levantándose.

    -¡Si,porque tiene mi respeto de haber tenido la valentía de haber echo frente a alguien como tú y otra cosa NUNCA EN TU MISERABLE VIDA ME LLAMES NENA!-dije echando humos recogiendo a Tyson y saliendo junto con Clarisse dejandole la palabra en la boca.Nos fuimos a dormir ese día ya que mi madre estaba en una misión especial del ejercito y no nos podía recoger durante algunos meses.

Esa noche soñé con Grover que estaba escapando vestido de¿novia?eso fue muy raro,el estaba huyendo de lo que parece ser un cíclope.

     -¡Percy!¡Ayúdame,por favor!-dijo Grover mirándome desesperado.-¡Ayúdame a salir de aquí,sino me ayudas moriré y ti conmigo,ya que tenemos una conexión especial!¡Apúrate!

Terminó diciendo eso cuando de pronto lo cogió el cíclope y se lo llevó entre la oscuridad.Con eso me desperté sobre exaltada.Era las 8 y media de la mañana,me vestí y nos fuimos a la escuela.Nada más la primera hora era gimnasia junto con Matt Sloan,el entrenador nos había prometido un partido de balón prisionero,el uniforme de gimnasia era unos pantalones cortos azules y una camiseta de manga corta de colores variopintos,o sea unos hippies totales.Nos pusimos por equipos que los capitanes eran yo y Sloan,yo tenía a Clarisse,Tyson y unos cuantos chavales empollones,mientras que Sloan tenía unos chavales un poco raros de mirada penetrante. Tyson me cogió de la muñeca<<¡Huelen raro!>>susurró.Yo y Clarisse nos miramos una a otra sospechosamente.

De repente,los chavales raros se pusieron echar humo por todo el cuerpo hasta convertirse en unos caníbales muy feos.

Los tres caníbales empezaron a lanzarnos bolas de fuego y nosotras las esquivábamos,esto era un auténtico partido de balón prisionero,las bolas que nos lanzaban,las esquivábamos con nuestras armaduras haciendo que se lanzaran a los muros y algunas estanterías de pelotas,yo me lancé al que parecía más fuerte,cuando terminé de derribarle lanzando le la bola de fuego que el me lanzó,yo me lancé hacia al caníbal que tenía cogido a Tyson ya que Clarisse acabó matando al otro caníbal por pura suerte,entre las dos quitamos de encima al otro caníbal de Tyson quien por puro instinto lo lanzó al otro lado del salón de gimnasia clavándose unos pinchos nen unas rejas que tenían las estanterías de trofeos galardonados.

De repente el muro de la pared izquierda de la sala se derribó entre escombros mostrando a una Annabeth muy despeinada.

Todos nos estaban mirando acusándonos de culpables de haber destruido el salón de gimnasia que en nuestra defensa quien empezaron fueron ellos.

   -¿Percy Jackson?¡Vamos a dar un paseo!-dijo apareciendo el director.

   -¡Uh oh!-dijimos a la vez Clarisse y yo.

   -¡Tenemos que salir de aquí!-dijo Annabeth.

   -¡Ni que lo digas!-le dije.-¡Vamos Tyson!

En cuanto terminé de decirle eso a Tyson nos fuimos saltando del muro a la calle atravesando aquel callejón oscuro.

 

La hija de Ares y el mar de los monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora