Extra 1

841 42 3
                                    

Narra Kayla

Caminaba por los pasillos de la nave, verificaba que todo estuviera en el orden correspondiente.

Me dirijo a la zona de despegue y veo a un grupo de clones sujetando a la fuerza a un chico, así que me acerco. Pero cada vez que me acercaba más y más ese chico se me hacía muy familiar.

Kayla- ¿Qué sucede aquí?...-digo interviniendo y observo al chico.

Abrí mis ojos grandemente cuando ví de quien se trataba.

Kayla- Poe....-digo sorprendida.

Poe- Kayla...-dice sorprendido y luego me sonríe.

Kayla- Sueltenlo....Ahora...-digo con seriedad y autoridad.

Provocando que los soldados dejaran libre a Poe.

Kayla- ¿Qué haces aquí?...¿Porqué los soldados de mi marido te tenían capturado?...-pregunté con intriga.

Poe- Bueno, tú marido...

*****
Narra Anakin

Destruí las últimas naves enemigas y me dirigí a la nave destructora para aterrizar mi nave.

Había una nueva alianza que estaba en contra del Lado Oscuro y de el Lado Luminoso.

Bajé de la nave y les pedí a los mecánicos que la revisaran.

Me adentre a los pasillos y me encontré con Jake.

Jake- Estuviste genial allá afuera...Hiciste un gran trabajo como siempre...-dice sonriente.

Anakin- Estás hablando con Anakin Skywalker él Rey del Lado Oscuro de la fuerza, ¿Qué esperabas?...-digo con una sonrisa victoriosa.

Este solo rueda los ojos y ríe levemente, a lo cual hago lo mismo.

Anakin- Por cierto, ¿Dónde está Kayla?...-pregunto.

Jake- Creo que está en el salón privado, junto a un sujeto...-

Anakin alza una de sus cejas en forma de confusión.

Anakin- ¿Un sujeto?...-rápidamente Me dirijo hacía el salón privado, dejando a Jake con cualquier palabra en su boca.

Narra Kayla

Reí a carcajadas gracias al comentario de Poe.

Kayla- De veras que me has hecho reír demasiado con ese comentario...-dije aún riendo.

Este ríe de igual manera.

Pero nuestra risa se ve interrumpida cuando la puerta se abre escandalosamente.

Dejando ver a Anakin.

Anakin- Oh, Vaya...Tienes una visita amor...-dice forzando una sonrisa y con un sarcasmo notable.

Lo miro fijamente a los ojos y antes de que diga algo más me pongo de pie.

Kayla- Anakin Skywalker, explícame algo...¿Qué es eso de que capturaste al droide de Poe?...¿Qué querías hacer?...-le digo muy seria.

Anakin abre los ojos y rápidamente sale a denfenderse.

Anakin- ¿Qué?...Yo no...No tuve nada que ver en eso...-dice con un tono algo nervioso.

Kayla- Dame un momento Poe, volvemos enseguida...-digo mientras tomo a Anakin de su antebrazo y lo sacó afuera del salón.

Kayla- Ani...Dime la verdad...-digo aún seria.

Anakin- Kayla, yo no robé a ese droide...Jake lo encontró en Jakku y lo trajo aquí, pensó que tenía que ver con la nueva alianza...Y quería sacar información...Digo la verdad...¿Desde cuándo no me crees?...-dice seguro.

Kayla- No es que no te crea Anakin, además recuerda que te conozco perfectamente...Apuesto a que cuando Jake llegó con el droide tú también interveniste para sacar información...¿Me equivoco?...-

Este suelta un suspiro.

Anakin- Es cierto...-dice mientras cambia su mirada de mi.

Yo rió levemente y niego.

Kayla- Llevemoslo por su droide...

Ambos volvemos a entrar al salón.

Kayla- Vayamos por BB-8...-le digo sonriente a Poe quien rápidamente se pone de pie y asiente.

Nos dirigimos los tres hasta una habitación y allí se encontraba su droide.

Poe- ¡Amigo!...-dice feliz mientras se acerca a este y lo acaricia.

Anakin me mira a lo cual yo lo miro y le sonrío.

Poe- Gracias Kayla...-

Ambos nos sonreimos y nos abrazamos fuertemente.

Narra Anakin

Al ver como estos se abrazaban carraspeo mi garganta para llamar la atención de ambos.

Poe- Anakin...Te pediré de favor que no lo vuelvas a tocar...-

Lo miro seriamente y fijamente.

Antes de que dijera fuertes palabras Kayla habla.

Kayla- No sucederá Poe...-

Pero esta vez no puedo quedarme callado.

Anakin- Que bien, porque yo no te pediré un favor, yo te aclarare que no te quiero tan cerca de mi esposa...Me irrita que un sujeto se le acerque demasiado...-digo sonriente.

Kayla- ¡Skywalker!...

Poe- Es normal que tengas celos...Tienes a una gran mujer a tu lado...Y muy hermosa...-dice con una sonrisa.- En fin...Te veré luego Kayla...Fue un placer verte de nuevo...-

Kayla- Igualmente Poe, visitame cuando quieras...

Poe- Igualmente...Adiós Anakin...

Este finalmente se marcha y yo solo me quedo callado.

Kayla ríe y me toma de la nuca.

Kayla- Ani...No te pongas celoso...Yo solo te amo a ti y a Dannik...a nadie más...Eres mío y yo tuya...Te amo...-la miro a los ojos y logra que cualquier enojo se aleje de mi por completo.

Anakin- Yo te amo...Pero me molesta que otro hombre se acerque a ti más de lo debido...-

Esta vuelve a reír y me besa, un beso apasionado.

Kayla- Tranquilo amor...

Xx- ¿Y yo dónde quedo?...

Ambos nos volvamos a ver a Dannik, quien tenía ahora ocho años.

Kayla- Mi bebé hermoso...ven acá...

Anakin- El mejor sith de la galaxia...

Los tres nos abrazamos fuertemente,  definitivamente amaba a mi familia con todo mi corazón.

*****

Hola, espero y les haya gustado el primer extra de esta novela!!!

¿Qué les pareció?...

Me encantaría saber su opinión a través de los comentarios.

Gracias por su apoyo, los amodorooo❤❤❤





Me Enamoré[A.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora