Capítulo 3. Chise, mi perdición.

62 10 3
                                    

   - ¿QUÉ? -exclamo.

   - Bueno, ya sé que el apodo de Chise es una estupidez, tal vez un poco infantil, pero me gusta mucho y... -no la dejo continuar.

  - NO, no me refiero al apodo. Estás saliendo con mi ... -no me dejan continuar.

   - Estás saliendo con su primo. Pues sí, es cierto. ¡Sorpresa, cariño! -dice Ichinose, mintiendo.

   - Vaya, no lo sabía. Pues qué bueno, ¿no? Entonces, Aika y yo seremos parientes -Naomi se alegra mucho, y dejo pasar lo que acaba de ocurrir.

   - Sí, yo tampoco lo sabía del todo -susurro.

   - Cariño, ¿puedo hablar un momento con mi prima a solas? Son asuntos familiares -continúa Ichinose.

   - Claro, mi amor -y él le da un beso en la frente a ella.

Nos alejamos un poco de los hermanastros. Creo que a esta distancia es imposible que nos puedan oír. Tengo unas ganas irresistibles de soltarle una bofetada a Ichinose, pero me resisto.

   - Escúchame, Ai -comienza.

   - Ya no tienes derecho a llamarme así -digo, me llamaba Ai cuando estábamos saliendo.

   - Disculpa, Aika -acentua mi nombre bien, para que esté contenta-. Verás, me gusta mucho Naomi, y no quiero hacerle daño.

   - Claro, a ella no, pero a mí sí -vale, sé que ha sonado muy feo por mi parte, pero la furia me puede.

   - Oh, vamos. Lo siento mucho, ya te lo dije.

   - Tus disculpas ya no me sirven. No las quiero, quédatelas. Ahora, dime ¿qué es lo que quieres?

   - No quiero que ella sepa que salimos juntos. Y además, quiero volver contigo. Aún no he conseguido olvidarte, pero Naomi me gusta mucho también, y no quiero hacerla daño.

   - ¿Estás tonto, o qué? Estuve llorando durante dos semanas enteras por tu culpa, y ahora me dices que no me has olvidado y que quieres volver conmigo, ¿qué mosca te ha picado? Encima estás saliendo con mi nueva mejor amiga. ¿De qué vas?

    - Lo sé, y suena egoísta por mi parte, pero os quiero a las dos. Y si tengo la oportunidad de hacerte mía hoy, lo haré, aunque eso signifique dejar a Naomi.

   - Eres un puto cerdo arrogante.

   - Eso también lo sé, y me gusta.

Entonces, se acerca y me da un beso en la mejilla. Intento apartarlo, pero el beso no dura más de un segundo. Después, volvemos con Naomi y Tora.

   - Me encanta que os queráis tanto -dice Naomi, mientras compramos las palomitas-. Lo digo por el beso en la mejilla de antes. Es genial que siendo primos os llevéis tan bien.

   - Sí, no suelo llevarme bien con mis primos, pero es que Aika es una prima muy especial -miente Ichinose y me guiña el ojo.

Suspiro. Ahora estamos entrando en la sala del cine. Vamos a ver una película de miedo, no son mis favortias, pero es lo que hay.  Nos sentamos en este orden: Tora, Naomi, Ichinose y yo. Yo estoy pegada a la puerta de salida.

Durante la película, Ichinose le pasa en brazo por encima a Naomi. Ella se pone contenta. Después, intenta agarrarme la mano a mí, pero le aparto. ¿Cómo se puede ser tan cerdo? Como no quiero aguantar esa escena más, pongo una escusa para salir.

   - Ahora vuelvo, voy a por un refresco.

   - Vale, tráeme uno de coca-cola a mí -dice Naomi.

La música suena...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora