Los Creepypastas 2/3

5 1 0
                                    

En el capitulo anterior

Toby: Hola, me llamo Toby, soy nuevo yo también jeje

Val: Yo también, como ya escuchaste me llamo Valentina, pero me dicen Val jeje

Ahora...

Toby: Lindo nombre, y cuentame de ti... Cuantos años tienes, cumpleaños... No se

Val: tengo 16 años, no tengo hermanos biológicos, pero si hermanos de corazon, 4 para ser exacta, cumplo en Abril, osea dentro de poco jeje

Toby: ¿Abril? ¿Que día para ser exactos?

Val: 28 de Abril

Toby: ¿¡28 De Abril!? ¡Yo cumplo el mismo día!

Val: ¡No me lo creo! Eres mi gemelo perdido jajaja

Toby: jajaja si

Val: y cuentame de ti, tu familia o algo...

Toby: mi familia... Mi hermana murió en un choque automovilístico, mi padre lo... Asesinaron y mi madre me... Abandonó...

Val: Ay, perdón, me metí en un terreno que no debía, perdón...

Toby: Tranquila, ¿tu? ¿Que hay de tu familia?

Val: Pues... Mis padres murieron cuando yo era una bebé... No tengo hermanos biológicos, como dije anteriormente, ahora vivo con mi mejor miga y sus 3 hermanos, somos una familia, estamos el uno para el otro...

Toby: Ay los dos estamos en una situación similar y muy distinta a la vez... Bueno pero aun no me lo creo que una chica tan linda como tu y con esa hermosa sonrisa haya pasado por todo eso...

Val: Gracias, pero no me considero una chica linda... Soy una sobreviviente de la vida... Claro que no siempre estoy muy bien, soy demasiado sencible... Tengo un severo caso de Nerviosismo y cuando me pasan esos ataques... Soy completamente distinta a lo que soy ahora...

Toby: Por lo menos tu sientes el dolor físico ¿no? Yo, en cambio, no siento dolor, me quiebro y No siento absolutamente nada... Tengo síndrome de Tourette... Soy "el bicho raro" de la ciudad...

Val: a mi me pareces súper buena onda... No creo que tus tics sean motivo de burlas... Es algo feo eso...

Narra Slendy:

Cuando lleve a los Creepys a la escuela le pedí a mis Proxys que vigilaran a 3 chicos de dentro de la misma. Valentina, Thomas y Lucas, yo me encargare junto con Slenderwoman de vigilar a Luciana y Jacobo...

Narra Luciana:

Iba al trabajo, luego de dejar a Jacobo en el suyo, me sentía extraña, me dolía un tanto la cabeza, tenia ganas de ver sangre, Comí menos de lo que como habitualmente... Debe de estar por agarrme una enfermedad, pero no me explico las ganas e matar, meh seguro es alguna locura tempornea.

Narra Jacobo:

Estaba trabajando  cuando, de repente, siento un gran zumbido en mi cabeza, no me podía consentrar y era cada vez mas fuerte, mire el televisor y estaba haciendo estática, pedí salir a tomar aire, pero cuando salí vi a un hombre mas alto de lo común. Llevaba traje y... No... No tenia... Rostro...

De un momento a otro vi todo negro y no supe que paso...

Narra Valentina:

Ya era hora de salir de la escuela y Toby se ofreció a llevarme a mi casa, ya que la suya quedaba cerca del bosque...

Fuimos caminando en silencio, era un sielencio muy cómodo.

De la nada me empecé a sentir nerviosa... Me dolía el pecho, no podía respirar y sentia en mi cabeza puntadas muy fuerte en, literalmente, el medio, no logre tranquilizarme y Toby noto que yo no estaba bien...

Toby: Val, ¿¡Que te pasa!? ¿¡Estas bien!?

Val: *llorando del dolor* ¡traeme agua o lo que sea para tomar!

Toby fue a una tienda de ahí serca y me trajo agua, la tome, el dolor del pecho se me paso pero las puntadas en la cabeza normalmente duraban 15 o 20 minutos...

Val: gracias Toby, lo que menos quería era que me vieras en este estado *dije entre sollozos agachando la cabeza*

Toby: *le levanta la cabeza* tranquila, a mi también me pasa cuando menos quiero. Hoy fue tu primer día de escuela, eso te hace pasar muchos nervios... Te entiendo, tranquila *la mira dulcemente* ¿Puedes caminar o estas mareada?

Val: estoy muy mareada *dije agarrándome la cabeza*

Toby: Ven *se agacho un poco para que subiera a su estapalda*

Val: ¿Seguro? Mira que soy pesada *dije poniendo mis manos en sus hombros*

Toby: Tengo fuerza *dijo seguro de si mismo*

Me cargo y me llevo hasta mi casa, toco la puerta, Habría Lulú y Toby me dejo adentro, cuando se fue (Toby) Lulú me dijo

Lulú: Jacobo tuvo una descompensación en su trabajo, ¡vamos a verlo al hospital!

Narra Lulú:

Llegamos al hospital y nos dijeron que Jacobo ya estaba estable y que podíamos pasar a verlo. Entramos en su habitación y él estaba dormido

Val: ¡Me Había asustado mucho! Pense que le había pasado algo grabe... Lulú, ¿podemos hablar un segundo?

Lulú: Si, claro. Vamos a fuera *salen a fuera*

Val: Me volvió a suceder *agachando la cabeza*

Lulú: ¿¡Que!? ¿¡Cuando!? ¿Estabas sola? *casi gritando pero en voz baja*

Val: Me paso cuando iba para casa, después del colegio, estaba con un chico que entro hoy también a mi clase... Toby Rogers... Él fue quien me llevo a casa.

¿¡Toby Rogers!? Ay, no, que no sea quien yo creo que es, ¡Por Dios!

Lulú: bueno, pero ¿aun te duele la cabeza?

Val: Un poco tengo puntadas leves y de a ratos fuerte

Lulú:...

Bueno, hasta aquí el capitulo! Espero que les guste, un abrazo y beso psicológico! Ba, Bay!!!

28 de Abril (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora