En el anterios capitulo...
Toby: ¿Por que dices eso?
Slender: cuando Valentina era una bebé Zalgo decidió que ella iba a ser aprendiz de él, un día mientras él visitaba su cuna... Sus padres lo vieron... Intentaron luchar con él y ellos... Murieron, él le borro la memoria a ella y ahora la va a venir a buscar...
Ahora...
Slender: La va a venir a buscar... Para hacerla su aprendiz...
E.Jack: ¿y por casualidad sabes cuando?
Slender: Si, aun nos quedan 2 años, 5 meses, 10 días, 15 horas, 32 minutos, 15 segundos y contando *dije mirando mi reloj*
Toby: operador... Sabes mucho... Demasiado diría *lo ultimo lo dijo en susurro pero lo escuche*
Slender: Por algo soy como su padre aquí ¿no? Bueno, para algunos su padre, otros su tutor, otros su maestro y blah, blah, blah, ya saben el resto. Soy uno de los creepypastas mas fuertes de aquí...
En eso Jeff pasaba por en frente de la puerta
Jeff: Si, pero ¿sabes que tenemos todos los demás creepys que tu no?
Slender: ¿Que tienen ustedes que yo no?
Jeff: Una Fucking cara ¡BITCH!
Toby/E.Jack: ¡Ohhhhhhhhhh TDFW!
Slender: Toby... Jack... Y... Jeff... Considerense muertos (en tu caso Jack Re-matado)
En eso escuchamos un ruido del laboratorio, como si algo se hubiera caido...
Narra Val:
//Sueño//
Estaba en un lugar oscuro, el ambiente era pesado pero no era incómodo, estaba parada frente a un camino de piedras color rojizo que conducía a un castillo, el cielo era completamente negro, había como almas que flotaban por ahí y en eso empecé a caminar hacia el castillo.
Llegue y cuando toque las rejas estas se abrieron, como por arte de magia, dentro del castillo había un hambiente acojedor pero incomodo a la vez.
Estaba caminando por ahi, dentro del castillo, y en eso escucho que me hablan de atrás...
???: ¿Valen? ¡No me lo creo!... ¿De verdad eres tu?
Era un sujeto raro. Era algo así como un demonio con 7 bocas, 4 brazos y 2 cuernos enormes a los lados de su cabeza... Se me hacia muy familiar, pero a la vez no lo reconocía.
Val: Si, soy yo... Y tu... ¿quien eres?
???: oh... Lo había olvidado, me presento, mi nombre es Zalgo, soy el Dios del inframundo, como veras soy un demonio, pero tranquila a ti no te voy a hacer nada...
Val: Okk... Zalgo... Tu me eres familiar, pero no estoy muy segura, tu ¿de donde me conoces?
Zalgo: mira niña... ¿estas segura que quieres oír como te conozco y por que murieron tus padres!
En ese momento mi mundo se callo en pedazos, ¿él sabia como murieron mis padres? ¿realmente mis padres no murieron en un accidente?
Val: ¿c...como qu...que "p-por qué murieron mis padres"?
Zalgo:*suspira* si... Tu madre era un ángel y tu padre... Él era un demonio, seguidor mio... Tu padre y tu madre se enamoraron perdidamente, tu padre habló conmigo y me pidió permiso para vivir en el mundo con ángeles, demonios y humanos juntos... Yo le consedi eso y ellos tuvieron 5 hijos, tu y tus 4 hermanos... Pero ustedes vivían en una dimensión alterna, donde angeles, demonios y personas comunes convivían sin problema.
Un día... Yo, Zalgo Dios del inframundo, tuve una discusión con el dios del cielo... Por lo tanto Ángeles y Demonios pelearon, pero tu madre y tu padre juraron protegerlos, a ti y a tu hermanos, así que decidieron mandarlos a lo que ahora es el mundo humano... Tus hermanos siguen juntos, pero a ti te adoptaron otras personas, ya que tu (cuando viajaste a esta dimensión en la que vives ahora) te desmayaste y parecías muerta. Cuando reaccionaste una pareja pasaba por ahí y te adoptaron. Yo, desde que nasiste te he visitado... Hasta que un día... Tus padres me descubrieron... *se queda callado*Val: ¿¡Y!? ¿¡Que mierda paso!? *al borde de las lágrimas*
Zalgo: ese dia ellos intentaron atacarme... Unas almas que me respaldaban fueron mas rapidas y... Acabaron con la vida de ellos antes de que yo pudiera decirles nada... Esas almas ahora divagan solas, porque mataron a las personas que protegían a la única que tiene la capacidad (si estan los 4 juntos) de llegar al poder infinito... A teserar...
Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, me dio risa lo de "teserar" me hace recordar a unas películas que vi que hablan de el Teseracto (Un viaje en el tiempo) y de el Racknarok (o como se escriba xD) (Thor-Racknarok)
Bueno, un abrazo y beso psicológico, hasta el próximo capitulo!! Ba, Bay!!
ESTÁS LEYENDO
28 de Abril (Ticci Toby)
FanfictionHi! bueno, esta historia es de Ticci Toby y una chica llamada Valentina, no voy a hacer el típico "Ticci Toby y Tu" porque me parece muy cliché (no se como se escribe) así que espero que les guste, lxs amo! No se admiten copias!