Sentimientos y Verdades 1/?

1 0 0
                                    

En el anterior capitulo...

Narra Toby:

Ya me jodí... ¡Valen se entero de todo!
Bueno, era obvio que se iba a enterar... Bueno ya, le tengo que decir todo...

Ahora...

No se como decírselo... Es algo complejo... Aunque ella ya sabe mi historia y todo... Pero yo la amo y no la quiero perder... Se lo tendré que decir de todos modos ...

Narra Valen:

Toby me dijo que, si quería que me dijera todo, nos vieramos a la salida de la escuela. 13:50 para ser exacta.

13:50 hora del encuentro

Iba caminando para la cafetería cerca de la escuela, me sentía rara... Como observada. Cuando pasaba por un callejón sentí un ruido me di vuelta y vi algo que jamas me imagine... Era Eyeless Jack... Yo iba retrocediendo hasta que tropecé con un tarro y caí al suelo. Él venia hacia mi y no podía hacer nada, tan solo jadeaba por que mi respiración estaba agitada y estaba terrada. De un momento a otro empecé a ver borroso pero pude oír que alguien llegaba y peleaba con Eyeless pero no lo reconocí ya que me desmaye.

Narra Toby:

Estaba llendo para la cafetería y pensaba como decile a Valen lo que en realidad era, hasta que escuche un fuerte golpe y jadeos pero de terror me asome y vi a Eyeless Jack atacando a... ¡Valentina!

No lo dude y me tire arriba de él pero se ve que Valen esta tan asustada que se desmayo, así que me separe de Jack y le dije:

Toby: ¿¡Per que mierda te pasa!? ¡El operador nos mando a vigilarla no a matarla, idiota! *gritando*

E.Jack: ¿Ella es... Valentina?

Toby: Si... Ella es *gira la cabeza para mirarla* ahora la voy a llevar a su casa... A menos que el operador este por ahí *dije mirando al bosque*

E.Jack: El operador anda por ahí... ¿Quieres que lo llame? *dijo casi en un susurro, estaba avergonzado*

Toby: si, va a ser lo mejor

De repente aparece el operador, carga a Valentina junto con nosotros en sus tentáculos y nos teletransporta a la Creepy House. Una vez allí El Operador se la llevo a Valentina al laboratorio para hacerle unos estudios.

Paso aproximadamente media hora cuando se escucho un grito de terror desde el laboratorio.

Narra Slenderman:

Estaba haciéndole unas pruebas a Valentina cuando la escuche gritar.

Val:¡NO, NO, NO! Sueltame, ¡Quiero a mi familia! ¡Quiero mi vida! ¡NOOOO!

Me volteo y veo que sigue dormida, seguro esta soñando.

En ese momento entraron Toby con Eyeless y Nina.

Nina: ¿¡Que le paso!?

E.Jack: ¿¡Esta bien!?

Toby se acerco y le tomo la mano y ella se tranquilizo.

Slender: No se que le paso, empezó a gritar de repente... *suspiro* Debe de estar soñando con... *me tensione* Zalgo...

Toby: ¿Por que dices eso?

Slender: cuando Valentina era una bebé Zalgo decidió que ella iba a ser aprendiz de él, un día mientras él visitaba su cuna... Sus padres lo vieron... Intentaron luchar con él y ellos... Murieron, él le borro la memoria a ella y ahora la va a venir a buscar...

Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, les juro que estuve 3 días escribiend esto, me quede sin inspiración pero aquí esta jeje... Espero que les guste, intento no hacer plagio, osea no me quiero copiar de ninguna otra historia y bueno es... Lxs amo!! Un abrazo y beso Psicológico!! Ba, Bay!!

28 de Abril (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora