En el anterior capitulo...
Zalgo: ese dia ellos intentaron atacarme... Unas almas que me respaldaban fueron mas rapidas y... Acabaron con la vida de ellos antes de que yo pudiera decirles nada... Esas almas ahora divagan solas, porque mataron a las personas que protegían a la única que tiene la capacidad (si estan los 4 juntos) de llegar al poder infinito... A teserar...
Ahora...
Val: n-no lo puedo creer... pero... las almas... ¿por que mataron a mis padres? Ellos no tenían ningún poder... al contrario... eran... comunes y corrientes... eran las personas más ordinarias del mundo...
Zalgo:Si Valen, pero ellos intentaron atacarme y mis almas sólo me protegían... lo siento tanto Vale *dijo casi en susurro*
Val:Esto no puede ser real *llorando desconsoladamente*
En ese momento sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza y todo volvió a ser negro
Narra Jeff (porque Yolo)
Después de dejar de cara a la farola andante me fui a molestar a Jane.
Jeff: ¡ERES UNA PLANA HORRENDA! ¡DEVUELVEME MI CUCHILLO TABLA!
Jane: Cállate Mapache, ¡eres un idiota! ¡No te pienso devolver tu cuchillo!
De un momento a otro me sentí extraño... como enojado y triste, pero no se porque...
Narra Jane:
Estaba molestando a Jeff cuando de repente él se quedo quieto como si se hubiera conjelado...
Narra Valen:
Despues de unos minutos en la oscuridad... desperté... pero no en mi casa... era un lugar desconocido, era como el laboratorio de Slender (segun lo que lei) pero en el caso de otros pasientes despiertan arriba de la camilla... yo me desperté... en el suelo
En eso cuando intento levantarme me doy cuenta de que tengo anesteciadas las piernas y decido gritar.
Val: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! ¡¡¡¡NO ME PUEDO MOVER!!!!
Toby: *entrando por la puerta asustado* ¿Que paso? Val, ¿estas bien?
Val: *con lagrimas en los ojos* Toby, no siento las piernas *intentando levantarse*
Toby: tranquila, es solo una anestecia temporal *la carga y la sube a la camilla* en unas 2 horas se te va a pasar el efecto jeje
Val: Okk... pero... ¿donde estoy?
Toby: etto... estas... *suspira* estas en la creepyhouse...
Val: en... ¿donde?
Toby: La creepyhouse... la casa de todos los Creepypastas... seguro has leido de eso... este lugar es el Laboratorio de Slender...
Val: ah si, ya me parecia conocido este lugar jeje...
Llego Slenderman y me dijo que despues, cuando me mejorara, tenia que hablar conmigo... debe de ser algo grave... pero ya lo vere cuando hable con él. Por mientras voy a ver si Toby me cuenta toda la verdad ...
Narra Toby:
Despues de contarle todo lo que pasó, el "¿por que?" De que soy así, Valen lo entendió, pero como a todos, le va a costar acostumbrarse.
Ahora fue a hablar con Slender... lo mas provable es que él le diga lo de Zalgo...
Narra Valen:
Estaba llendo para la oficina de Slender, pero al pasar por el pasillo que lleva a él algo se me hizo extraño... habia una foto colgada, era una familia 5 niños jugando a lo que parecia ser las atrapadas, su madre sentada tejiendo y su padre atras de la madre.
Todo normal hasta ahí. Cuando miro un poco mas atras de ellos, habia una especie de bosque. En él habia unos ojos rojos, pero no eran dos... eran... 6 ojos... 3 pares. Nadie lo notaria si no ponen vastante atencion.
Volví a la realidad aun con esa imagen en la cabeza, fui a la oficina de Slender. Al llegar al frente de la puerta de la misma golpee 3 veces y espere. A los segundos se escucho un "pase, está abierto" y entré.
Val: Slender, venia a hablar con usted... usted me dijo que tenia algo que hablar conmigo...
Slendy: Si. Toma asiento, por favor.
Val: ok, ¿Que me quiere preguntar, que quiere saber o que me quiere contar?
Slendy: *levanta la cabeza y me "mira"* Bueno, primero y pricipal te quiero hace unas preguntas.
Val: Adelante, yo responderé con sinceridad.
Slendy: Ok, ¿Con Quien Vives? Dime sus nombres y tu parentezco con ellos.
Val: bueno, yo vivo con mis 4 mejores amigos, *dije y slender parecia tomar nota en una pose poco masculina* Luciana, mi amiga desde que soy bebé, a ella la conocí porque era mi niñera. Jacobo, Thomas y Lucas, los 3 son como mis hermanos, tambien son mis mejores amigos. Con Thomas es con quien hablo mas, Jacobo es el payaso de la "familia", Lucas es como el padre de la "flia" (da flojera escribir toda la palabra) y pues Luci, es como la madre.
Slendy: ¿Luci alguna vez se comporto de una manera extraña cuando le preguntaste algo?
Val: ¿Algo como que? Porque hay muchas cosas por las cuales ella se comporta extraña. Pero... *recuerdo* hay una pregunta que siempre evita...
Slendy: ¿Cual? *cruzando sus piernas y "mirandome"*
Val: cuando yo le pregunto si existe algo mas que este mundo, osea una dimencion distinta...
Slendy: Si... ahora si Cierra todo! *revisando unos papeles*
Val: ¿Que cierra?
Slender: mira vale...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi! Hasta aquí llega mi inspiración, ya se que he estado ausente pero es que no tengo abono y pos estoy roban WiFi de la escuela xD... bueno Un abrazo y beso psicológico! Ba, Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
28 de Abril (Ticci Toby)
FanfictionHi! bueno, esta historia es de Ticci Toby y una chica llamada Valentina, no voy a hacer el típico "Ticci Toby y Tu" porque me parece muy cliché (no se como se escribe) así que espero que les guste, lxs amo! No se admiten copias!