En el anterior Capitulo...
¿¡Toby Rogers!? Ay, no, que no sea quien yo creo que es, ¡Por Dios!
Lulú: bueno, pero ¿aun te duele la cabeza?
Val: Un poco tengo puntadas leves y de a ratos fuerte
Ahora...
Lulú: ¿quieres hacerte los estudios o esperamos a que estés mejor?
Val: creo que sera mejor esperar a que se me pase, ¿si?
Lulú: Ok, pero sin falta la otra semana ¿vale?
Val: Ok... En tanto se recupera Jacobo, ¿me cuentas que son los Creepypastas?
Lulú: ya te dije a la mañana que eran, bueno, creo que ellos nos están vigilando... Los mas "conocidos" son Slenderman, Jeff The Killer, Ticci Toby, Masky, Hoddie, Nina The Killer, Jane The Killer, Homicidal Liu *y así nombro a los mas famosos* ellos tienen sus historias, si quieres puedes investigar, pero ni se te ocurra invocarlos, eso seria muy malo ¿si? No quiero que nada te pase *abrazándola*
Val: Okk, Lulú. Voy a investigar jeje...
Narrador Omnisciente:
A Valentina le había picado mucho la curiosidad de saber que le había pasado a cada uno de ellos y mas cosas. Cuando salieron de el hospital Valentina se fue a su habitación y busco en su computador:
"Creepypastas Información"
Aparecieron muchas cosas sobre ccreepypastas pero decidió no buscar mas porque era hora de dormir.1 meses después
Narra Valentina:
Han pasado 1 meses desde la ultima vez que investigue de los creepypastas, ayer vi un nombre que me llamo me llamo la atención "Ticci Toby" (aun faltan 2 dias para el cumpleaños de ella) empecé a investigar y esto fue lo que me pareció:
"Toby Erin Rogers, un chico con 17 años, que sufria síndrome de Tourette, iba en el automóvil junto a su hermana, ella hacia pocos días había sacado su licencia. En un abrir y cerrar de ojos Lyra Rogers murió a causa de un accidente automovilístico..."
-Esto me recuerda a... Toby... No, no puede ser... ¿O si?...
Seguí leyendo:
"Su hermano menor Toby E. Rogers iba en el asiento tracero del auto. Cuando chocaron el se quebró el brazo, pero no sintió dolor, gracias a una enfermedad que tenia..."
-Coincide mucho con Toby...
"Llego a su casa y vio el automóvil de su padre '¿¡Que hace él aquí!?' pregunto Toby. 'Es tu padre, vino a ver que paso' respondió su madre. ¿¡Por que no fue a ver a Lyra al hospital, aunque sea para despedirse!?' pregunto el chico muy enfadado y dolido. 'Estaba muy hebrio para manejar' respondió apenada su madre.
Esa misma noche Toby estaba en su habitación y se asomo la ventana, en la misma se veía un ente NO humano, alto y con traje, pero él no tenia rostro, luego de ese día intento volver a verlo pero nada... Pasaron los días y su 'padre' no se iba de la casa.
Un día (no me acuerdo la razón) Toby llego al hospital, estaba dormido y 'soño' que veía a su hermana pero tenia la piel de una parte de su mandíbula (izquierda para ser exactos) y detrás de ella se veía a ese hombre delgado y alto junto a un grupo de adolescentes y niños con los ojos completamente negros.
Toby despertó y sintió ganas de matar a alguien, fue caminando sigilosamente detrás de su padre quien estaba caminando por los pasillos del hospital, agarro las hachas, que estaban junto al matafuego del hospital, junto a las hachas tomo sus Googles y su bozal, con una de las hachas mato a su padre y escapo del hospital.
Desde ese día Toby Erin Rogers murió y Ticci Toby Nació..."Val: No me lo creo... Esto no puede ser... Toby... ¡Mi amigo! ¿Es Ticci Toby? No... No puede ser... ¿o si?
Lulú: *entrando a la habitación* Val... ¿estas bien?
Val: S-si... ¿que paso?
Lulú: Thom, tiene un ataque de nuevo... Ayudame
Val: Vamos...
Llegamos con Thom y estaba gritando y llorando, esto es muy grave... Esta mas alterado de lo normal...
Val: *se agacha y le agarra las manos a Thom* Hermano, mirame, tranquilo, todo va a estar bien... Estamos aquí ¿si?
Empezó a calmarse y en ese momento Lulú le trajo sus medicinas, Thom las tomo y se durmió...
Al otro día...
Fui a la escuela y ahí estaba Toby, esperándome...
Val: ¿Podemos hablar un segundo?
Toby: claro, vamos allá
Cuando llegamos yo me atreví a decirle todo lo que sabia..
Val: Toby Erin Rogers *Lo mire y el me miro con una mezcla de confusion y terror* tu hermana Lyra murió en un accidente automovilístico y tu ibas en el asiento trasero de ese automovil, tu padre no fue a verte al hospital y tu te enojaste mucho porque estaba hebrio... ¿Quieres que siga... Ticci Toby?
Toby: *suspiro pesadamente* no, ya se a que te refieres... *suena el timbre* luego te hablo, tengo que decirte algo...
Val: Okk...
Narra Toby:
Ya me jodí... ¡Valen se entero de todo!
Bueno, era obvio que se iba a enterar... Bueno ya, le tengo que decir todo...Bueno, hasta aquí el cap!
Perdón si me salte algo de la historia de Ticci Toby
Un abrazo y beso psicológico! Ba, Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
28 de Abril (Ticci Toby)
FanfictionHi! bueno, esta historia es de Ticci Toby y una chica llamada Valentina, no voy a hacer el típico "Ticci Toby y Tu" porque me parece muy cliché (no se como se escribe) así que espero que les guste, lxs amo! No se admiten copias!