Narra Bell.
Estábamos uno en frente del otro, me quedé mirando a esos ojos, los ojos de los que me había enamorado, pensando que algún día, estaría en frente de ella, que lo merecería. Pero aún no era ese día, me levanté y fui caminando hacia ella, no sabía lo que hacía, me quedaba solo un paso, ese paso que se me hizo eterno, pero cuando lo di.
Narra Aiz:
Estábamos uno en frente del otro, me quedé mirando a esos ojos, los ojos de color rubí. Mi diosa me lo había dicho, me lo dijo el día que subí de nivel, ese día en el que me frustre porque se había vuelto a escapar, que me enfadé con Riviera porque me hizo hacer algo bastante vergonzoso pero que me había llenado tanto que no la podía culpar del todo, pero no pude entenderlo en ese entonces y aun que ahora lo haya entendido, no lo admitiría, después de todo soy la Princesa de la Espada, un arma más que una persona, lo volvería negro, negro como es mi corazón y mi alma. De repente lo tenía a un paso de mí no me había dado cuenta de que se había acercado tanto. Pero como lo noté, ya no estaba.
Bell: Auch.
Bell se acababa de resbalar con un trozo de papel que había en el suelo.
Bell: Mi corazón rojo como un rubí, mirando sin ser visto, el amor que nace de mi hacia ti, en una caja está guardado, bajo llave, con un gnomo guardándolo.
Aiz: ¿?
Bell: ¡N-no-no es lo que piensas! L-lo pone el papel, ves.
Aiz: Ah.
Mierda, tengo que relajarme.
Bell: Hay más escrito. Después de que leáis esto, a primera hora de la mañana id al lugar mencionado. Allí encontraréis la mitad de la primera paga por cumplir una misión, también habrá más detalles de esta. Suerte. Sr. Z
Narro yo.
En otro lugar
¿?:. Ya te vale Hermes, te dije que se lo dijeras exactamente, no que te permitiría hacer alguna de tus trastadas de nuevo.
Hermes:. Pero asi es mas divertido, ¿no crees?
¿?:. ¿Qué voy a hacer contigo? Aunque razón no te falta, asi será mas entretenido.
De vuelta en Gato Negro.
Aiz:. ¿ A dónde se referirá con el lugar mencionado anteriormente?
Bell:. A lo mejor tiene algo que ver con la frase que lei antes.
Aiz: Conoces algún sitio asi?
Bell: Podria ser la tienda del gnomo viejo de empeños, que hay cerca de la posada donde vivía antes Lili. Pero hasta mañana por la mañana no abre.
Aiz: entonces no nos queda otra que esperar a que sea por la madrugada, para ir.
Narra Bell.
Bell: P-pe-pero no nos podemos quedar aqui toda la noche, s-solo hay una cama y-y la gente lo podría malinterpretar.
Aiz:¿?, pero si ya esta amaneciendo, queda solo media hora para que se abra la tienda seguramente.
No sabia como responder a eso me había vuelto un poco dependiente de esa sensación de guardar mi timidez y ser un poco más serio desde que llegue al nivel 4.
Bell: Puff
Su cara se había vuelto un tomate completo y hasta parecía que echaba vapor por la cabeza.
Aiz: ¿? Bueno, vamos yendo o nos quedamos aquí otro rato.
Bell: Y si sale uno primero y otro después.
Aiz: Si, así no habría rumores.
Bell: sales tú primero?
Aiz: Vale. Nos vemos delante de la fuente. No te acerques mucho, pasa por mi lado y dame si eso un toque, aléjate y yo ya te seguiré. Antes de salir espera aquí 15 minutos y ponte algo para tapar tu cabello. Hay capas en el armario.
Aiz coge una capa que había colocado en el respaldo de la silla. Se la pone.
Aiz: Nos vemos.
Bell: Hasta luego.
Narra Bell.
Bueno vamos a ver q hay por aquí. Me puse a investigar, la verdad es q con Aiz tan cerca, me había dado mucha vergüenza y me había costado mucho centrarme y no sonrojarme con todo lo que ella hacía o decía pero bueno. Por lo que ella me ha dicho hay capas en el armario. Lo abrí. Habían diferentes trajes, vestidos y capas. Cogí una capa negra, con pequeños detalles y rojo. Mientras me la ponía, vi q tenía una etiqueta. " Bell a medida que avanceis necesitaréis un equipo mejor, también seguramente os haréis más famosos, pero para no interferir en vuestras familias intentad ocultar vuestra procedencia, vuestro aspecto, vuestra relación, incluso de vuestras familias, ocultarla de todos incluso de a lo mejor de nuevos compañeros. Necesitarás hacerte más fuerte para poder seguir el ritmo. Volveré a contactarlos más adelante"
Me guardé la nota en el bolsillo del pantalón, me puse la capucha y me fui cerrando la puerta con llave, guardandola en el bolsillo del pantalón, atándola con la cuerda que tenía cosida a este.
Estaba llegando a la plaza y ya había algunos establecimientos abriendo las puertas y barriendo la entrada, en algunos bares se podía ver a otras camareras limpiando suelo, mesas y sillas. Ya veía a Aiz pero estaba de espaldas a mi. Como habíamos planeado, sin que se te note. Sólo hacía falta que dijera esas palabras para que me estampara contra la fuente, ya me veía en el agua cuando noté que alguien tiraba de mi, aún así no abrí los ojos pero ya llevaba un rato tirando de mi y cuando abrí los ojos estaba en un callejón oscuro y...Mientras Bete volvía a la casa de la familia Loky, e iba farfullando y cabreado.
Bete: Salí anoche a buscarla porque no volvía y no la he encontrado.Bete como un niño cabreado pateó una china que acabo estampándose contra una pared.
Bete: Lo que me faltaba, encontrar a un pareja besándose. Aj este mundo es asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Los secretos ocultos (PAUSADA)
FantasíaAparece alguien sospechoso que conoce el pasado de Bell y de Aiz y lo que los une. ¿ Qué les dirá? ¿ Les pondrá en una situación complicada? ¿ Decidirán trabajar juntos? ¿ Se acabarán odiando o uniendo más de lo que están? ¿Qué será lo que ocultan i...