1° misión

2.1K 102 4
                                    

Mientras Bete volvía a la casa de la familia Loky, e iba farfullando y cabreado.

Bete: Salí anoche a buscarla porque no volvía y no la he encontrado.

Bete como un niño cabreado pateó una china que acabo estampándose contra una pared.

Bete: Lo que me faltaba, encontrar a un pareja besándose. Aj este mundo es asqueroso.

Narra Bell

Bell: A......

Aiz: Sussshhh

Tenía las tetas de Aiz en la cara y ahora su mano en mi boca, levanté un poco la cabeza, sentí una brisa cálida, la de su respiración. Me fue quitando la mano poco a poco

Aiz: Vi a alguien de m-mi familia.

Bell: Crees que ya se habrá ido.

Aiz giró su cabeza hacia fuera y de repente me puso la capucha, me cogió de los hombros y me posicionó en frente de ella, casi caigo encima suya así q la mano q tenia libre la posicioné en la pared por encima de su hombro pero aún así quede muy cerca suya, si me movía un milímetro para a delante, la besaría.

Aiz: No te muevas.

Bell: Vale.

No podía moverme, aunque quería echarme para atrás ella no me dejaba, me había colocado sus brazos alrededor de mi cuello. Notaba como el sudor bajaba por mi espalda, y lo que había estado intentando evitar pasó, mis ojos se posicionaron sobre sus ojos y otra vez me perdí. Me perdí como la primera vez que los vi, ahora ese milímetro que separaba nuestros labios parecía inmenso, me quería acercar, y empecé y cuando

Aiz: Ya se ha ido.

Soltó ese agarre y pasó por debajo de mi brazo, claramente me había vuelto a ilusionar, como era posible, ella en la vida estaría con alguien como yo, Bete tenía razón. La seguí silenciosamente sin levantar mi mirada mucho mas de lo necesario para seguirla.

Aiz: Te toca.

Bell: Claro.

Se me había olvidado que el que tenía que guiar era yo, soy patético.

Llegamos a la tienda del gnomo que siempre estaba malhumorado, pero había un problema las cajas fuertes de este sitio tienen llave para abrirlas y esta esta asignada a un número. Aun que Aiz parece que no cayó en eso porque se movía como si ya supiera donde está la caja y como abrirla.

Aiz: Ya está.

Bell: Eh ¿?

Y salió de la tienda y yo como el idiota que soy la seguí.

Aiz: A partir de ahora tenemos que andar con más cuidado. Después de todo estamos haciendo esto sin contárselo a nuestras familias, y de momento es mejor que siga así. La primera misión es fácil, la podríamos hacer cualquiera de los dos por separado, bueno tú con tu nivel necesitarías una party, pero la nota dice que tenemos que hacerlo juntos, tenemos que conseguir un cristal difícil de encontrar en el piso 25, un cristal naciente de la cascada llamado lapis lázala, he oído hablar de él, pero nunca lo he visto, tampoco me han pedido en ninguna misión que lo buscara así que nunca ha llamado mucho mi atención, pero parece bastante sencillo. También hay una dirección dice que vayamos allí, para recoger objetos que nos ayudaran en nuestra misión, y que como vamos a estar uno o dos días fuera que avisemos a nuestra familia de que hemos cogido un trabajo pero que no digamos muchos detalles y que ni se nos ocurra decir que vamos juntos. Podemos decir que tenemos compañeros que los conoceremos durante la búsqueda o simplemente que vamos solos, te espero mañana en esta dirección, a las seis no llegues tarde, a sí, he cogido el dinero de la tienda vamos a ver que tenemos allí y si necesitamos algo más lo compramos con este, allí ya acordaremos como repartir el botín o qué hacer con él.

Bell: Está bien. Nos vemos mañana a las seis.

Recogí el papel que me daba, y me marché corriendo.

En la misión de la familia Hestia.

La verdad es que estaba exhausto me había pasado toda la noche en vela y mañana iba a ir a una misión, tengo que hacer muchas cosas hoy y la más complicada es hablar con Hestia para que me deje ir.

Hestia: ¡Beeeelllllllll! ¿Dónde estabas?

Bell: Se me pasó la hora en el calabozo, y me pararon esta mañana para hacer un trabajo, pero tengo que hablar de ello con todos, aunque primero contigo así que si no te importa me podrías acompañar al despacho.

Hestia: Si no hay problema.

Ya en el despacho.

Bell: La misión es de hallar un cristal en el piso 25, es una misión bastante sencilla, pero al ser en un piso algo profundo me llevara un tiempo así que estaría unos días fuera. Pero me preocupa porque soy el líder de la familia y estar unos días fuera puede traer problemas, así que estaba pensando en dejar al mando a Welf mientras no estoy y me pedirle a la Familia Takemikazuchi para que ayuden a proteger la mansión y como siempre les pagaré. ¿Te parece una buena idea? Aunque aún no he hablado sobre el precio del contrato, pero lo hablaré mañana.

Hestia: ¿Quieres hacer la misión?

Bell: La verdad es que si, llevo ya un tiempo sin ir a una misión y aunque no me pueda llevar a nadie de mi familia porque el equipo ya está hecho, me apetece mucho.

Hestia: Me preocupa que sea una trampa.

Bell: Si lo es, estaré preparado.

Hestia: Te dejo, pero con una condición.

Bell:Si?

Hestia: Cuídate.

Bell:Dalo por echo. Bueno llamemos a los demás para una reunión.

Después de un rato...

Bell: Bueno os he reunido aquí para contaros la próxima misión a la que yo solo me expondré y realizaré, con un grupo ya completo. Como voy a estar un tiempo fuera, dejaré al mando a Welf y a Lily. Aún no estoy seguro del ingreso que recibiré, pero seguramente no sea escaso.

Lily: La verdad es que no me parece muy buena idea que nuestro líder se vaya sin ninguno de nosotros para apoyarlo, pero si así lo deseas, no podemos mantenerte aquí encerrado. 😊

Welf: Mientras no desaparezcas de la nada por mí no hay problema.

Después de estas dos declaraciones y de que Hestia no hubiera armado un alboroto, cosa extraña supusieron que ella ya había dado su consentimiento.

Así que Bell habiendo obtenido el permiso de su familia empezó a pensar en lo que necesitaría para la misión, pero acordándose de que mañana temprano tenía que ir al sitio donde Ais lo había citado y que ya ahí habría material decidió que ya lo hablaría con Ais ahí, aunque tampoco estaba mal que tuviera una idea de mas o menos lo que necesitaría.

Bell: Bueno como será en el piso 25 seguro que tendremos que estar dos o tres días fuera. ¡Mierda!

Lily: ¿¡Qué pasa?!

Bell: ¡No nada!

Pensamiento

Bell: He confiado demasiado en ella, aunque no creo que me engañe, tengo que ser mas autosuficiente, no me puedo quedar embobado cada vez que ella me hable. Tengo que encargarme de los gastos, tampoco puedo permitir que ella se encargue de lo del dinero. Mañana se lo dejaré claro después de todo parece que seremos compañeros por un tiempo.

Se que me he tardado bastante en publicar y el problema no ha sido por falta de inspiración, pero se me han ocurrido tantas cosas que no sabía ordenarlas para introducirlas en la historia. Si todo va bien, me gustaría que dejarais en los comentarios si queréis que publique varios capítulos seguidos o que los haga mas largo, esto sería dentro de unos meses, pero este mes intentaré publicar algún capítulo más pero no se como mi cabeza reaccionará y si me dejará ordenar todo bien. Se despide wolf16_03

Danmachi: Los secretos ocultos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora