Las condecuencias de un comienzo

1.9K 123 32
                                    

Íbamos caminando por el pasillo un poco estrecho. Como esta zona no está catalogada, nos encontramos varias veces con el camino cortado. En unas de estas:

White: Y si usamos mi Ariel para saber las posibles rutas con salida de aquí.

Blonde: ¿Puedes hacer eso?

White: No sé si podré, pero podría intentarlo.

Blonde: No sé a qué estas esperando.

La verdad es que estaba muy contento, si consiguiéramos que eso funcionara nos podríamos mover con mayor facilidad por esta ruta y las próximas que hagamos. Mierda, mierda ya me estoy volviendo a precipitar.

White: Creo que es por aquí.

Blonde: Pues ya solo queda caminar para verificarlo. Tú guías.

White: Vale.

Llevábamos ya un rato caminando por un túnel con las humedades de los pisos del agua, pero la luz de los pisos intermedios. Poco a poco una luz empezó a verse al final del túnel.

White: Parece que lo vamos a conseguir. Has apuntado por donde se volvía, verdad.

Blonde: Sip.

Ya llevábamos así un rato caminando hasta que llegamos a una sala mas grande, esta tenía cinco salidas.

White: Todas tienen una salida, no se decirte cual es la que nos puede llevar afuera.

Blonde: Yo creo que lo que buscamos está aquí.

White: ¿Como puedes estar tan seguro?

Blonde: Mira arriba.

White: Asombroso.

Todo el techo estaba recubierto por la piedra lazulita, dejaba unas vistas increíbles.

White: Voy a por ella.

Blonde: Okay.

Dios ella no podría ser un poco menos seca. Ella ya estaba recogiendo las piedras y gracias a su habilidad Ariel podía mantenerse en el aire mucho tiempo, yo en cambio no podía hacer eso.

White: Alguien viene.

Blonde: Entonces nada de habilidades por ahora.

White: Entonces como demonios cogemos la piedras.

Blonde: Si no podemos subir entonces habrá que hacer que caigan, ¿no?

White: Buena idea.

Mala idea, cuando empezamos a saltar para coger estos materiales, bueno dar golpes y que cayeran al suelo, nos empezamos a dar cuenta que la ley de gravedad que en teoría es 9,8 no era lo igual en toda la sala, siendo en partes mayor y en otras menor.

Por culpa de esto nos olvidamos completamente de que alguien venía, bueno mejor dicho me olvidé.

¿?: Guuaaaaaahhh.

White: Prepárate para luchar.

Blonde:¿ Eh? ¡ehhhh!

Y sin darme cuenta un monstruo apareció. Bueno la verdad es que no se porque me inquieto, si White puede con él sin problemas. Espera entonces porque me dijo que me preparara no estará pensando

White: Todo tuyo

Parece ser que me está evaluando. Bien es hora de comprobar cuanto he mejorado.

Narra Aiz.

En si lo hace bien, primero tendría que comprobar como se mueve, que usa de ataque y de defensa, cuanto daño le hace un ataque normal y saber si tiene puntos débiles. Si tiene atacarlos y si no, crearlos.

Danmachi: Los secretos ocultos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora