¿Hermano por qué me haces esto? Se preguntaba la chica arrodillada en el suelo, tenía su cara ensangrentada, cada lágrima que caía al piso se mesclaba con su sangre, es todo tan confuso, ¿Qué fue lo que sucedió realmente?
-lo siento hermanita esta es nuestra despedida, dice Aron alza su espada y corta la cabeza de la chica.
Karen se despierta muy asustada observa alrededor de su habitación, estaba todo muy ordenado, como si no hubiese pasado nada.
La chica pone su mano en la cara y comienza a recordar.
¿Qué sucedió? mi hermano estaba a punto de matarme, en ese lugar, casa de muñecas.
Karen se levanta rápidamente de su cama y se dirige a la habitación de su hermano.
Al abrir la puerta se percata que su hermano no está, estaba su habitación ordenada, pero él no se encontraba hay.
-¿Qué ocurre hija mía? Dice una voz familiar.
Karen se da la vuelta y ve a su madre.
-¿ocurre algo Karen-Chan? ¿Extrañas a tu hermano, cierto?
La joven llora y abraza a su madre.
Al día siguiente Karen se dirige a su escuela, estaba todo en su lugar nada fuera de lo normal pero ella tenía un extraño presentimiento.
¿Qué fue lo que ocurrió en ese lugar? Cada vez que Karen trataba de recordar tenía un fuerte dolor de cabeza.
Al terminar su jornada escolar, ella iba de regreso a casa, pero en el camino se encontró a otra persona familiar.
Una joven adulta de cabello largo anaranjado con sombreados de color rosado y de unos hermosos ojos verdes, se acerca y abraza a Karen.
-Tía Oichi que estás haciendo aquí.
-vine a buscarte, vamos juntas a casa.
-lo siento tía tengo que ir a ver a mi hermano en el hospital.
Luego detrás de ellas aparece otra persona, con una voz varonil y de aspecto confiable, de hecho parecía el típico joven empresario y les dice –te llevamos al hospital y luego iremos juntos a casa, también tengo ganas de ver a Aron.
-tío Hiroshi, dice alegremente Karen y lo abraza.
-¿Karen-Chan como has estado?
-muy bien tío que bueno que están aquí no los veía en mucho tiempo.
Hiroshi sonríe y le dice a Karen –bien vamos al hospital tu hermano debe de estar esperando.
En la habitación de hospital estaba como siempre de las primeras Mirai sentada a lado de la cama de Aron.
-¿Mirai como estas? dice Karen acercándose lentamente a ella.
Mirai abraza tiernamente a Karen y se pone a llorar.
-tranquila, que diría mi hermano al verte llorar, eres una bebita llorona, dice Karen con su voz ahogada y con ganas de llorar.
-estoy bien Karen, dice Mirai después de secar sus lágrimas, Aron aun no despierta.
Un coma perenne, hermano espero el día en que despiertes y encuentres un nuevo amanecer.
Después de pasar tiempo con Mirai, Karen le dice –quieres ir a casa con nosotros.
-lo siento Karen, creo que me iré a mi casa a hora, he estado mucho tiempo aquí.
-que tengas un buen viaje entonces, dice Karen y la abraza.
-Te llevamos a la estación en automóvil, dice Oichi a Mirai.
-no sería mucha la molestia, dice Mirai de forma muy tímida.
-tranquila sube al vehículo Mirai, después de todo eres parte de la familia, dice Hiroshi tratando de animarla.
Hiroshi logro que Mirai entrara al vehículo y trato de animar a las chicas con sus graciosas anécdotas.
Al llegar a casa, Karen sale del auto junto con Oichi.
Mirai muy enojada le dice a Hiroshi, -Oda-san te dije que me llevaras a la estación.
-Tranquila, dice Hiroshi, lo bueno es que estas más calmada.
-¡nada de más calmada! Te dije que me llevaras a la estación.
-wow se supone que debes estar más calmada, dice Hiroshi con tono burlón.
-se acabó, me bajo iré a la estación a pie.
-espera dice Hiroshi y la toma del brazo.
-¿Qué planeas hacer? Dice enfurecida Mirai.
Amor espérame un momento volveré rápidamente, dice Hirochi y pisa el acelerador.
-claro te espero, dice Oichi muy confundida.
Hiroshi conduce rápidamente junto con la malhumorada Mirai.
-que planeas hacerme, maldito pervertido, dice Mirai enfurecida.
-tranquila solamente te llevo hacia Aga.
-¿Por qué? nunca te lo pedí, dice Mirai confundida.
-sería muy estúpido de mi parte dejarte sola en la estación, mejor te llevo a Aga sobrinita.
-no me digas sobrinita, dice Mirai.
-pero si es verdad, eres mi sobrina, te gusta Aron cierto.
Mirai muy sonrojada le dice de manera seria, -eso no te incumbe.
Hiroshi se ríe y le dice, -yo también conocí a Oichi en ese lugar, la casa de muñecas, fue amor a primera vista, al igual que tú con Aron.
-basta no me interesa tu historia, dice Mirai enojada pero realmente estaba muy contenta y tranquila en su interior.
Al llegar a Aga Hiroshi deja a Mirai en su casa.
-llámame sobrina cuando necesites mi ayuda, dice Hiroshi de forma burlona.
-¡cállate!, dice Mirai sonriendo y bajándose del vehículo.
YOU ARE READING
Casa de Muñecas 4: Katarsis
Teen Fictiontodos los secretos de la casa de muñecas se estan revelando, pero Aron traiciona a su hermana y Misaki confunde cada vez mas la realidad acompañame a esta nueva entrega se que te gustara