Mirai se encontraba en su habitación, todo lo que estaba ocurriendo era bastante extraño, la desaparición de Aron la llegada de la verdadera Karen, y unas cuantas alucinaciones que tenía.
Ella últimamente no dormía bien, tal vez le preocupaba el paradero de Aron o se preocupaba por lo que dijo Karen.
-si este no es el mundo verdadero, entonces cual es.
Al día siguiente Karen fue a la escuela.
-¿estás bien Mirai? Te ves un poco mareada, le decían sus amigos.
-estoy bien no se preocupen, decía Mirai pero en verdad estaba muy mal
-Mirai te llevo a enfermería, le decía su amiga
-no te preocupes Sana-Chan estoy bien y en ese instante ella ve a una persona enmascarada vestido de negro, los ojos de Mirai comenzaron a desorbitarse y se desmayó.
Ella despertó en la sala de enfermería estaba muy sudada la fiebre comenzaba a matarla.
-¿estás bien Mirai? Pregunto la enfermera.
Cada voz que Mirai escuchaba era una voz distorsionada que molestaba en su cabeza, ella corrió rápidamente dejando la enfermería y dirigiéndose a su casa.
Al llegar a su casa entro rápidamente a su habitación y se tumbó en la cama.
-¿qué me está sucediendo? He tenido visiones extrañas últimamente.
Luego sin que se diera cuenta ella se durmió.
Mirai despertó en un lugar extraño parecía un gran salón de baile, estaba todo muy ordenado e iluminado, parecía el típico salón de baile de los castillos de las princesas.
-debo de estar soñando, que lugar más hermoso.
Después ella se da cuenta que tiene puesto un hermoso vestido blanco con líneas delgadas horizontales que recorren todo el vestido.
-que hermoso vestido, definitivamente debe ser este un sueño.
-tranquila no es un sueño, esto es real, dijo una voz varonil.
Bajando de las escaleras apareció un hombre vestido con un elegante traje negro parecido al de los príncipes de la época victoriana.
El joven se acerca a Mirai y se quita la máscara.
Mirai no podía aguantar sus lágrimas al ver a Aron y lo abraza.
Aron le sonríe y la besa.
-¿dónde estuviste todo este tiempo? Pregunto Mirai después del beso.
-tranquila, no estaba lejos, estuve siempre a tu lado.
Mirai le pega despacio con los puños y le dice, -mentira, Aron, necesito que estés a mi lado.
Aron le sonríe y le dice, -tranquila te prometo que estaremos juntos por siempre.
Luego Mirai le dice, -me encontré con Karen en el hospital, está muy cambiada, estaba furiosa quería encontrarte.
-sé que debe estar furiosa le hice algo muy malo, Mirai quiero que cuides de ella sin importar la situación.
-¿Por qué me pides eso?
Y en ese momento Aron la Abraza y la besa, después de besarla le dice,- a hora quiero que cierres tus ojos y bailes conmigo, esta noche quiero que olvides todos tus problemas.
La música sonó por el lugar y los chicos comenzaron a bailar, el salón era solamente para ellos el tiempo no avanzaba en ese lugar, podían estar eternamente abrazados y bailando sin parar.
Aron acaricio la mejilla de Mirai y se despidió, Mirai trato de detenerlo, pero en ese momento ella despertó.
Ella lloro en la cama y se decía así misma, -Aron no importa donde estés te voy a encontrar espera por mí.
YOU ARE READING
Casa de Muñecas 4: Katarsis
Novela Juveniltodos los secretos de la casa de muñecas se estan revelando, pero Aron traiciona a su hermana y Misaki confunde cada vez mas la realidad acompañame a esta nueva entrega se que te gustara