En un barrio de clase media en la ciudad de Sapporo en Hokinawa un niño estaba por cruzar la calle, al otro lado de la calle estaba su hermanita la cual corrió felizmente para ir a abrazar a su hermano.
Pero sin que ellos se dieran cuenta un camión se acercaba a toda velocidad.
-¡hija no, para! Grito la madre.
La cara de la niña cambio de felicidad a desesperación rápidamente.
El niño iba a correr para salvar a su hermana, pero justo en el momento de un parpadeo, la hermana se encontraba atemorizada en los brazos de su hermanito.
Lo último que vio el niño fue una silueta de una persona que saltaba por los techos.
-hijos están bien, decía la madre con lágrimas en sus ojos.
- la niña muy contenta le decía a su madre,-si mama mi hermanito me salvo, es un héroe, eres muy rápido, Aron.
-no hermanita yo no hice nada.
En otro lugar se encontraba un chico enmascarado junto a Misaki.
-que sucede no quieres que les suceda lo mismo que te ocurrió a ti.
Aron se saca la máscara y le dice –claro, si tú quieres recrear tu mundo yo también quiero recrear el mío.
-no es necesario recrear mi mundo, ya estoy junto a ti.
-el problema es que no sabes cuál es tu mundo real.
-tonto mi mundo real es estar a tu lado por la eternidad.
-como quieras, dice Aron mientras su cuerpo se desintegra.
-pronto serás todo mío Aron, dice Misaki mientras mira una puesta de sol
En otro lugar aparece Aron caminando por un pasillo oscuro, perdido en el espacio.
Recrear nuestro mundo, ¿Por qué he de recrearlo? ¿Por qué tengo todo este poder? Bueno no importa lo único que sé es que tengo que ayudar a Misaki para que sea libre de una vez por todas.
E investigado todos estos mundos, cada mundo tiene un desarrollo distinto y final distinto, pero Misaki siempre viaja a otros mundos para cumplir siempre la misma misión, matar a Karen, matar a Mirai, matar a Oichi, matar a Sakura y finalmente matarme a mí.
A hora las cosas han cambiado un poco me deja con vida o deja con vida a las demás, pero nunca ha logrado completar su verdadero objetivo, que no la asesinen.
Debo protegerla y evitar que se vuelva a repetir este bucle sin sentido.
Todo el poder que emana de ella esta descontrolándola y quizás sea ese poder la que termine destruyéndola.
Pero en verdad también yo estaría desesperado si en algún momento de mi vida me doy cuenta que he muerto y he renacido para repetir el mismo destino otra vez.
Por otro lado Mirai se encontraba en su casa muy confundida por la conversación de Mikan con Karen, estuvieron recopilando datos para poder detener finalmente a Misaki pero no llegaron a ninguna conclusión.
Creo que me estoy preocupando mucho por pequeñeces pero creo que esa Karen era la Karen verdadera, se decía a ella misma.
Ahh que dolor de cabeza mejor cierro los ojos y me duermo mañana será un nuevo día.
Al día siguiente Mirai estaba muy somnolienta fue a estudiar pero realmente no tomaba mucha atención a las clases.
Karen siempre la llamaba para que se reúnan a recopilar información, lo cual estaba haciendo que Mirai ocupara más tiempo del que le gusta ocupar.
Lo único que quiero es ver a Aron, donde estarás estoy preocupada, se decía Mirai mientras miraba a un punto fijo, no importaba el lugar en donde estaba siempre se preguntaba por Aron.
Un día cualquiera Mirai se encontraba caminando sola por un lugar, mientras seguía un gato que encontró en la calle.
-debo fotografiarte, lindo gatito no escapes, decía Mirai mientras seguía al felino.
Pero de repente ella se encuentra en un lugar desconocido.
-maldición me perdí todo por perseguir al lindo gatito, que lugar más extraño nunca he estado aquí.
Mirai caminaba por el lugar, era un pasillo estrecho, con paredes de color amarillo el sol estaba por esconderse, así que Mirai comenzó a acelerar su paso.
-¿por qué soy tan tonta? me perdí y ahora que hago.
Mientras caminaba por el pasillo ella presentía que se iba angostando más.
Maldición espero que este sea un sueño.
Mirai cerró sus ojos y misteriosamente apareció frente a su casa.
YOU ARE READING
Casa de Muñecas 4: Katarsis
Teen Fictiontodos los secretos de la casa de muñecas se estan revelando, pero Aron traiciona a su hermana y Misaki confunde cada vez mas la realidad acompañame a esta nueva entrega se que te gustara