Capítulo 3: ¿Hermano por qué me haces esto?

9 0 0
                                    

-¡Misaki suéltame!

-Tranquila pequeña Karen, si te sigues moviendo esas cuerdas espectrales te lastimaran más

-maldita sea misaki.

Me encontraba atada frente al trono de Misaki todas las demás chicas de su sequito estaban a su lado, a mi lado estaba la chica de la máscara que nos había ayudado a mi hermano y a mí, su rostro estaba ensangrentado, su cuerpo muy herido y su vestimenta muy rasgada.

-¿Por qué nos haces esto Misaki? Pregunte

-para hacer justicia, y cumplir mis sueños que me fueron arrebatados, pero tranquila Karen no tengo nada en contra de ti, solamente me estorbas.

Luego la chica que estaba a mi lado me mira, no la quise mirar mucho me daba lastima ver su cara irreconocible.

Pero rápidamente esa chica se desata y corre con una espada hacia Misaki.

-No servirá de nada Sakura, dice Misaki muy presumida y dispara encontra de ella un gran rayo azulado.

Luego el lugar se volvió una nube de humo.

-que antiguo truco vieja amiga, dice Misaki

Sakura aparece detrás de Misaki y levantado sus brazos se disponía a cortar a Misaki.

Pero unas manos espectrales que salían de las sombras la toman y de un fuerte apretón, frenan su ataque.

De la boca de la chica cayeron unas gotas de sangre al suelo.

Después la mano arroja a la chica como si se tratase de un trapo sucio.

Sakura cayó al suelo, el sequito de Misaki estaban muy preocupadas, tal vez nunca habían presenciado tal masacre.

-qué triste y creí que seriamos buenas amigas, dice Misaki.

Luego Sakura en un estado deplorable se levanta del suelo, las seguidoras de Misaki estaban muy asombradas.

Misaki sonríe y le dice, -siempre me gusto eso de ti Sakura nunca te rindes, luego Misaki se acerca a ella y la abraza y le susurra al oído, -ya es hora de descansar amiga.

Después cae el cuerpo inerte al suelo.

Grite de desesperación, el cuerpo ensangrentado frente a mí, era lo más desagradable que había visto en toda mi vida.

Por alguna razón Misaki había desatado mis ataduras, estaba paralizada en el suelo, pero la voz de mi hermano me hiso recobrar el valor.

-Misaki ya estoy aquí

-hermano, corrí y lo abrase.

-eres un buen guerrero Aron digno de mi aprobación.

Mi hermano solamente le sonrió a Misaki

-a hora debes asesinar a tu hermana y así te ganaras mi confianza.

-como tu ordenes Misaki.

-¿espera que? estaba muy confundida no sabía cómo reaccionar, que clase de broma es esta hermano.

Luego Aron tomo su espada y de un fuerte golpe me mando a volar y me estrelle en una pared, luego él pateo mi cabeza golpeándome contra la pared ese golpe provocó que me sangrara la cabeza.

¿Hermano por qué me haces esto? Le dije llorando en el suelo, no podía creer que mi hermano me estaba haciendo daño.

-lo siento hermanita esta es nuestra despedida, me dijo mientras levantaba su espada.

Lo último que sentí de él fue una lágrima que cayó de sus ojos hacia mi mejilla.

Casa de Muñecas 4: KatarsisWhere stories live. Discover now