Capítulo 2: debemos luchar contra Aron

9 0 0
                                    

Karen corre rápidamente hacia la habitación del hospital y se encuentra con Mirai.

-¿Dónde está mi malnacido hermano? Grita Karen

Mirai muy alterada le dice, -silencio Karen vas a molestar a los demás pacientes.

Muy enfadada, Karen mira a Mirai.

-tú no eres Karen, tus ojos no tienen el mismo color, dice Mirai muy asustada.

-es una larga historia, Mirai, el muy maldito de Aron está ayudando a Misaki, él nos traiciono.

-espera un momento, Misaki está muerta, dice Mirai seriamente a Karen.

-quizás en este mundo este muerta, pero en la realidad no.

-¿Qué? Dice Mirai muy confundida.

-¡apártate! Dice Karen mientras hace a un lado a Mirai.

Karen abre la puerta de forma violenta y dice, -lo sabía.

La cama estaba vacía, no había rastro de Aron.

-¿Qué sucedió aquí? y ¿Aron? ¿Dónde está Aron? Se preguntaba Mirai muy alterada tomando fuertemente a Karen de los hombros.

-te lo dije, nos traiciono.

-¡cállate! Que le has hecho a la verdadera Karen

-yo soy la verdadera Karen la otra es solo una marioneta.

La gente en el hospital las observaban, una enfermera se iba a cercar para decirles que se retiren del edificio.

Pero en ese instante Mirai abofetea a Karen.

Karen sorprendida, y mirando hacia al lado por efecto del golpe le dice, tienes agallas Mirai no eres como la Mirai que yo conozco, luego invoca sus pistolas, y las apunta frente a Mirai.

Las personas en el hospital estaban asustadas los guardias de seguridad se acercaban rápidamente para afrontar la situación.

Pero justo en ese instante se quiebra una ventana y de ella aparece una silueta femenina con un cabello en llamas.

-Mikan que haces aquí, dice Mirai.

Mikan toma a las chicas, una en cada brazo y de un gran salto hacia la ventana, se aleja del edificio.

Luego de un rato Mikan, Mirai y Karen se encuentran en la azotea de otro edificio.

-valla escándalo que hicieron ustedes dos, dice Mikan muy cansada.

-ella empezó, contesta Mirai.

-no me interesa quien haya empezado y a hora tú, dime que sucedió en ese castillo.

-¿Cómo sabes lo del castillo? Pregunta Karen

-¡solo dilo! Le grita Mikan

-está bien, te lo contare todo, Pero primero vamos a un lugar seguro.

Mientras las chicas iban a un lugar seguro, específicamente un parque, Karen les pedía información de ese mundo a las chicas.

-¿Por qué necesitas información? Le pregunto Mikan.

- he estado en muchos mundos y muchos eventos se repiten quizás debemos negar esos eventos para lograr entrar a nuestro mundo verdadero.

-¿espera me estás diciendo que este mundo es falso?

-si

-estás loca, dice Mikan incrédula.

Karen se enoja y se aleja de ellas mientras le dice –hagan lo que quieran no necesito ayuda.

-espera, grita Mikan invocando su espada en llamas, cuando dos muñecas se encuentran deben luchar, dice de manera seria.

Karen detiene su paso y la observa muy confundida.

Luego Mikan detiene su poder y le dice, -tranquila solo bromeaba, pero entiende que para mí es muy difícil de entender todo esto aún, quizás estés en lo cierto pero debes comprenderme también, por favor dime que sucedió en el castillo y luego yo te doy información de este mundo.

-está bien trato hecho.

Casa de Muñecas 4: KatarsisWhere stories live. Discover now