[ ℓα иοϲнє єѕτяєℓℓα∂α ]

28.1K 2.1K 3.8K
                                    

_______________________________________

VINCENT VAN GOGH.

________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________________________________

La vida le habia dado todo y cuando empezó a disfrutarla se lo sacó, como quien le regala un juguete a un niño para después regañarlo. Su vida parecía ser así, había sido alabado, admirado e. idolatrado. Habia llegado a ser el príncipe respetable de Slytherin, ganándose halagos y comentarios ofensivos de otras casas. Pero a Draco no le habia importado, sus amadas serpientes lo aceptaban y le daban su compañía. Pero eso terminó.

Slytherin ahora no era más que una casa donde los 'mortifagos más jóvenes' retornaban. Incluso se habia recibido insultos y agresión física a la casa del honorable ---ahora no tanto por otras personas--- Salazar Slytherin. Habia creado con sus hijos cuidandolos y diciplinandolos a su antojo. Y así, la astucia, la ambición, y lealtad entre sus allegados. Los Slytherin habian sido reconocibles y temidos en cierto punto. Recordar eso hacia a Draco una mueca de absoluta tristeza, esos años de gloria se habian ido con el orgullo.

La guerra habia llegado y con eso, todos estaban de aquí para allá, algunos habian llorado y otros estaban dispuestos a luchar por el honor a Hogwarts. ¿Y Draco? ¿Que habia pensado él? ¿Qué hizo?

O ¿Qué hubiera hecho?

Nada. Nada, solo se escondió junto con su familia. Se escondió en un rincón del castillo junto a su familia pidiendo, en silencio, ser salvado y disculpado lo estúpido que habia sido en su pasado.

Las múltiples violaciones que habia sufrido ya era una lección suficiente para él, que lo torturaran y le aplicarán un crucio por horas era algo que dejó a Draco agonizando por días. Pidiendo por su madre, por la libertard de sus padres, que terminara todo de una maldita vez.

Pero el destino no lo quizo así, Voldemort abusó de él, sacando su inocencia, su orgullo, su pureza, su fé en el bien, dejándolo desnudo en un cuarto de Malfoy Manor. Dejándolo débil, sin razonamientos y sin ganas de vivir.

--- Draco, por favor---sollozaba su madre en las mañanas, después de sus abusos constantes---. Vamos bebé, tenes que respirar, no me dejes así ---dijo su madre aún en un grito ahogado.

Su madre temía que algún dia fuera a buscar a su hijo, muerto, pidiendo poder encontrarlo acostado, mirando al ventanal, en el que el rubio pasaba horas y horas observando. Parecía que su único propósito era solo observar como las flores se movían ligeramente sobre el viento. Danzaban y le daban un espectáculo natural.

Draco solo miraba con una expresión que no decifraba nada, solo parecía sentir paz el ver el afuera.

Miraba el cielo y pensaba. Merlín, que hermoso esta el cielo hoy, que hermosas son las flores, que hermosos son los colores.

ᴇʟ ʀᴇᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora