2. Cita.

50 5 1
                                    

Tenía que asistir a aquello fuese lo que fuese. Estaba tan confusa e indecisa que no podía pensar con claridad. Aún asi fui.

Estaba alli de pie esperando cuando se acercaron por detrás,se quedo hay parado, mirandome, sin decir nada. Era un chico joven, de unos 20 años. Castaño y con los ojos verdes con betas marrones. Era una mirada sincera. Y tenia una sonrisa que me hacia temblar sin saber el por qué. Me preguntaba que hacía un chico como él conmigo. Allí. A solas. Se digno a hablarme.

-Verás Aria, me llamo Oliver. Esta noche también han robado en mi casa y por suerte conseguí estás fotos.

-mmm...y como has llegado hasta mi, debería llamarlo señor detective?

-Bueno...yo...pregunté por ti a mi prima que me dijo que te habian robado el portátil.

-¿Tu prima?

-Si, Susan, ya sabes.

-No, no sé.

-Bueno Aria aqui tienes las fotos, espero que te sean de ayuda. Ahora me tengo que ir.

-No, espera, esto no es solo cuestión mia, tu también estás metido en esto.

-No puedo quedarme.

-¿Entonces que quieres que yo haga con estás fotos, Oliver? Todo esto es raro.

- Bueno ya, pero pense que te servirían.

-¿Cómo una persona que no me conoce puede preocuparse por mi?

- Llevas razón, no te conozco, pero te estoy empezando a conocer y me estás poniendo nervioso.

-Mira vale las mirare, adiós.

-Ey espera.- me cogió la mano dandome un papel y se marchó corriendo.

Si antes de todo esto estaba confusa ahora lo estaba más. Me extrañaba que un chico como él hiciese por buscarme para ayudarme.

Dark Side.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora