~ Capitulo 5 ~

271 4 0
                                    


Mientras tanto en el transcurso el mas alto iba agarrado de la mano de su pequeño omega, su lobo aun no lograba comprender que lo tenia de nuevo que era suyo una vez mas, como era eso posible, nos sentimos tan abandonados el día que nos dejo sin decir nada mas que un adiós, un adiós que nos a venido doliendo estos últimos 6 años.

El mas bajo no podía dejar de sentir a su amado alfa, estaba tan feliz de haber sido marcado por el, era algo que deseaban demasiado tanto su lobo como el, por otra parte en el transcurso del camino notaba a su alfa algo pensativo y dudoso.

Será que el se había arrepentido de marcarme? tendrá a alguien mas?

Taehyung?

El cenizo iba perdido en sus pensamientos.

Alfa!

Mmmh?

Esta todo bien? sucede algo?

Si pequeño todo bien, por que?

Es que te siento algo raro mi lobo te siente dudoso.

Dudoso?

Si, dime acaso hay algo que no me has querido decir?

Como que pequeño?

Como el tener a alguien mas y que por culpa mía tuviste que marcarme.

Por que siempre tu cabecita piensa todas esas cosas de mi ? dime que es lo que te hace desconfiar de mi .

El cenizo de pronto sintió como el contrario dejo de caminar, al voltear a verlo nota que el omega esta con su mirada baja.

Jimin-ha dime que es lo que pasa? no has contestado mi pregunta que te ise? por que siempre dudas de mi?

El pequeño omega alza su mirada haciendo contacto visual con el cenizo, tomando el valor para decirle uno de sus grandes miedos que siempre ah tenido desde que eran novios.

Siempre eh tenido miedo de perderte por el siempre hecho de no ser lo que quieres en la vida, por no ser lo demasiado hermoso para que nunca te fijes en ningún omega mas, solo quisiera ser el único para ti siempre, eres tan hermoso que me da miedo perderte! por que lo se! crees que no se que los omegas de aquí te desean, desde que eramos novios veía como te miraba como te deseaban, yo siempre supe que no lograría ser suficiente para ti, por eso mismo me fui de corea no quería seguir amarrándote a mi sabiendo que mereces algo mejor que yo y mi familia toxica.

El mas bajo tenia su mirada tan cristaliza que el cenizo no pudo evitar abrazarlo no podía con aquella confesión, como era posible que su omega haya sufrido todo ese tiempo a su lado con una idea tan absurda de el, acaso no sabia que el era para el único que tenia ojos, el único que amaba, deseaba y imploraba al destino de que sea su destinado.

Jimin-ha como es que piensas eso? jamás fue así siempre fuiste tu y solo tu cariño.

En serio ?

Su mirada era tan cristalina llena de emociones encontradas.

Por supuesto cariño y siempre siguió siendo así durante todos estos años que no estuvimos juntos.

El cenizo solo quería que su omega sintiera que en verdad lo amaba que era el ser que mas deseaba en el mundo, se inclino buscando los rosados labios del contrario fundiéndose en un beso necesitado lleno de amor.

Después de unos minutos ya estaban a la entrada de la mansión.


.

¡Amor a primera vista!  ~Kookmin~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora