No entendía a mi lobo?
Por que brincaba de emoción por una persona a la cual ni siquiera conozco, no quise hacerle mucho caso a mi lobo así que seguí en búsqueda por si me encontraba con algún maestro en mi camino que me pueda ayudar acerca del aula que me toca, hasta que por fin uno apareció . . .Buenos días profesor si no es mucha molestia me puede decir en dónde se encuentra el aula 26?
Claro joven! me temo que ahorita ando un poco atareado para guiarlo hasta su aula, así que le pedire a uno de sus compañeros que lo lleve hasta su clase, mmmh quien podría ser? oh! él caballero jeon lo podrá acompañara hasta su aula ya que le queda de paso la suya el es uno de sus compañeros de 3er año.
Cuando menciono al nombrado por inercia voltee y pude ver que se trataba del mismo pelinegro con el que acababa de cruzar miradas.
Pude notar que me estaba viendo de pies a cabeza hasta que un chico pelirrojo se le acerco a el y le dio un ligero golpe en la cabeza para que reaccionara hacia la pregunta del profesor.
Si, claro será un placer - dijo - Jungkook con cierta picaría en sus ojos -
Cuando vi que se dirigía de nuevo hacia mi no pude evitar sentirme algo nervioso de nuevo un ligero calor recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas y ruborizarlas como un tomate me sentía tan apenado por dentro, así que decidí disimular . . .
Hola, soy Jungkook . . .
Por un momento creo que me quede mudo hasta que mi cerebro reacciono y pude pronunciar con dificultad, H-hola.
Mucho gusto soy jeon jungkook, por lo que veo eres nuevo en la institución no? por que estoy muy seguro de no a verte visto antes (dejando ver su sonrisa de conejo) .
Si, estas en lo correcto perdón por no presentarme correctamente, soy park jimin y él gusto es mío.
No pude evitar verlo hacia los ojos, no tarde mucho en voltear para no ruborizarme mas de lo que ya estaba . . .
Por lo que veo no te gusta que te vean mucho, ah park?
ESTÁS LEYENDO
¡Amor a primera vista! ~Kookmin~ +18
Romans- Jeon Jungkook - Es uno de los chicos más populares de la universidad de Seoul. Al ser uno de los chicos más atractivos de la institución y por supuesto un Alfa de Elite muy arrogante! Quien creía tener a todos los omegas rendidos a sus pies!! Esa...