- Narración -
-
La mañana del día siguiente le regalo pequeños rayos de sol que atravesaban suavemente las cortinas de la habitación del omega hasta llegar finamente uno que otros destellos de luz hacia su pequeño y delicado rostro despertándolo demasiado temprano .
Con tan solo ver aquella vista que le regalaba su gran ventana de su habitación, no pudo evitar llevarse una gran sonrisa .
- La cual provocaba que se le formaran dos lindas líneas en sus ojos -
Tan solo pensar que hoy volvería a ver a su antigua amor después de tantos años lo hizo pararse de un solo brinco de la cama.
Anhelaba ver de nuevo a su Alfa hermoso, cierta melancolía y felicidad se asomaba al borde de sus ojos.
Se puso sus pantuflas y se dirigió al baño en donde puso a llenar la tina con agua caliente para relajarse un poco y también para despertarse bien.
Después de unos minutos se encontraba desvistiéndose hasta quedar completamente desnudo para así poder introducirse a la tina, al terminar de asear su cuerpo salió de la tina para secarse con una toalla que se encontraba a unos centímetros asentada de él para retirar el resto del agua que aun resbalaba de su cuerpo, tomo 2 mas una para el cabello y la otra para envolvérsela a la altura de la cadera dejando a la vista su esculpido y desnudo torso del pelirrubio.
Al terminar se dirigió a su closet para sacar uno de los varios conjuntos de ropa que tenia en mente de los cuales solo uno decidiría llevar a la escuela, antes de ello se coloco su bóxer para así poder quitarse la toalla de la cadera.
No tenia en mente llevar algo tan llamativo como para llamar la atención de todos, por lo cual opto ir mas cómodo y sencillo, eligiendo un pantalón negro con un abrigo de colores holgada y zapatos negros.
Al terminar de vestirse se dirigió al espejo de su baño para poder secar su cabello con ayuda de una secadora, después de terminar de secarlo pudo acomodárselo un poco mejor con el flequillo algo abierto, luego de unos minutos finalizo y salió del baño hacia su escritorio para agarrar su mochila y sus pertenencias.
Una vez fuera de su cuarto se dirigió hacia la cocina de su casa en dónde se encontraba su madre y sus hermanos desayunando.
-
Chimmy ven siéntate con nosotros . -Tm -
Jimin le regalo una sonrisa cariñosa tomando asiento alado de su hermano Taemin, quedando al frente de su madre y hermano Chanyeol. - fin de la narracion -
Que tal dormiste? esperó hayas descansado bien por que hoy será un día muy largó, estas listo para tu primer día en la institución? - Chyl -
ESTÁS LEYENDO
¡Amor a primera vista! ~Kookmin~ +18
Romans- Jeon Jungkook - Es uno de los chicos más populares de la universidad de Seoul. Al ser uno de los chicos más atractivos de la institución y por supuesto un Alfa de Elite muy arrogante! Quien creía tener a todos los omegas rendidos a sus pies!! Esa...