_
Park Jimin :
Soy un chico que viene de intercambio de new york que después de un largo tiempo decido regresar a mis orígenes . Estoy algo emocionado por asistir a la universidad de Seoul, tengo esperanzas de hacer nuevos amigos y de caerle bien a la gente.
Lo único que me incomoda un poco es que mi hermano Chanyeol estará detrás mío todo el tiempo! por ordenes de mi otro hermano Taemin, es algo sobre protector conmigo . . .
Desde que me presente a mi familia como un (Omega) mis hermanos mayores , Taemin Park y Chanyeol Park no permiten que cualquier chico se me acerqué aún teniendo 20 años ni siquiera me permiten andar fuera tan tardé ya sea solo oh con compañía.
En fin, me considero un omega Sencillo y amable desde mi punto de vista, así que espero que mañana sea un gran día en mi nueva escuela.
-~ Pero no todos pensaban lo mismo al respecto ~
_
Jeon Jungkook.
Iba caminando como de costumbre muy cómodo por los pasillos de la institución dándoles a todos el gusto de apreciar perfectamente mi presencia.
Creó que estos jeans negros rasgados me quedan tan bien, ya que al parecer a todos les gusta a tal grado que todas las omegas, alfas y betas estaban babeando con tal solo verme pasar.
La verdad es que en ese momento lo único que puede hacer fue soltar una risa burlona . . .
- Dejando aparecer mi sonrisa de conejo -Fue imposible no hacerlo si tan solo hubieran visto sus caras de estúpidos que tenían con tal solo voltearlos a ver ! JA ! como es posible que un alfa como yo las y los traiga comiendo de mi mano.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que al alzar mi mirada un golpe en seco me saco de ellos por completo, ya que al dirigir mi vista hasta la entrada de la escuela puede notar la presencia de un chico de cabellos rubios que la verdad nunca había visto antes por aquí!
Lo seguí con mi mirada penetrante de " ALFA " mientras iba dirijiendome hacia su dirección para así poder apreciar mejor su rostro, cuando ya estaba acercándome cada vez mas pude notar que era un chico no muy alto pero de estatura promedia con facciones muy delicadas en su rostro, ya estando un poco mas cerca de el pude observar mucho mejor su rostro y notar que tiene unos lindos ojos llamativos color avellanas, seguí observando hasta notar sus bultosos y carnosos labios (como para comértelos ) pude continuar observandolo e ir bajando lentamente y notar que tiene buena forma. ( No esta nada mal )
Seguí observando cuidadosamente que era delgado con una figura magnífica, todo estaba bien! hasta que tuvo que voltearse y pararse de perfil a preguntarle a uno de los profesores en donde se encontraban las aulas de estudio, fue ahí en donde pude notar ese gran bulto que se trae de culo, era perfecto! que había hecho para merecer aquella gran y deliciosa vista.
De verdad que me quede clavado con aquella gran vista ante mis ojos, hasta que alguien vino y me arruino mis fantasías sexuales, sacándome de ellas de un solo golpe en la cabeza.
- Golpe en seco con un libro -
El pelirrojo solo lo veía con aquella mirada de pocos amigos, otra vez su amigo andaba de alfa calenturiento acaso no se cansaba de tanto sexo que obtenía a la semana de todos? se creía un semental o que ?
Pero que mierda . . . ? ¿Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
¡Amor a primera vista! ~Kookmin~ +18
Romance- Jeon Jungkook - Es uno de los chicos más populares de la universidad de Seoul. Al ser uno de los chicos más atractivos de la institución y por supuesto un Alfa de Elite muy arrogante! Quien creía tener a todos los omegas rendidos a sus pies!! Esa...