º Pequeño resumen de la relacion entre Jimin & Taehyung º
-
Después de que Taehyung se fuera, pude recordar "LO BONITO" que era estar y pasar tiempo junto a el.
-
Fue mi primer novio, el siempre ah sido y siempre será todo para mi, me dolió tanto cuando nos tuvimos que separar, realmente no quería terminar con el, pero pasaron tantas cosas inesperadas en mi vida, que provocaba que nuestra relacion sea cada vez mas imposible de mantener, no quería mantenerlo atado y esperando por mi de por vida, era egoísta si lo hubiera hecho sabiendo que alguien mas podía hacerlo feliz, algo que al parecer nunca iba poder realizar, el no merecía eso!
º Recuerdos º
Nunca deje de amarlo es mas difícil cuando se trata de tu primer alfa y novio, tal vez no somos destinados pero aun así lo amo y ame demasiado, me iso feliz todos los años que estuvimos juntos, estaba tan feliz de verlo de nuevo y tan ansioso, no sabia como se iba a ver después de tanto tiempo que ise afuera, sabia que seguiría siendo tan hermoso como desde un principio, solo que ahora es mucho mas apuesto y masculino de lo que era antes, claro éramos adolescentes, pero wow me encanta esta versión de el adulta, se que desde hace un tiempo que rompimos y terminamos bien como los mejores amigos que siempre fuimos desde un principio, pero admito que es difícil tratar de hacer como si nunca hubiera pasado nada.
º Recuerdos º
Se que estamos bien como amigos, ambos lo comprendimos desde el principio, pero al parecer hoy fue imposible de hacerlo, besarnos como solíamos hacerlo y darnos cuenta que aun sentimos algo el uno por el otro, se lo mucho que me respeta pero aun así yo quise hacerlo y creo que lo seguiré haciendo ( que decepción escuchar esas palabras salir de mi en donde había quedado mi enorme fuerza de voluntad ).
ESTÁS LEYENDO
¡Amor a primera vista! ~Kookmin~ +18
Romance- Jeon Jungkook - Es uno de los chicos más populares de la universidad de Seoul. Al ser uno de los chicos más atractivos de la institución y por supuesto un Alfa de Elite muy arrogante! Quien creía tener a todos los omegas rendidos a sus pies!! Esa...