✰ 95 ✰

919 52 14
                                    

A es la persona más popular de la escuela y la ciudad; le gustan los deportes, tiene muchos amigos y no hay momento del día en que no lo veas con una gran sonrisa en su rostro. Amado por todos pero odiado por muchos, de todas formas destaca entre lxs chicxs por su atractiva figura y una alegre y energética personalidad.

Por el otro lado está B. No hay mucho que decir de él, un simple estudiante con notas aceptables y pensamientos planos. Tiene pocos amigos, pero en realidad no es odiado por nadie. Lleva una vida tranquila, pero por dentro, anhela ser el mejor de su clase y se ha esforzado por mucho tiempo para lograrlo.

Estos dos, que parecen tan diferentes, hace muchos años cuando aún eran niños se habían vuelto mejores amigos inseparables, hasta que al pasar del tiempo, A finalmente decidió seguir adelante dejando a B con un gran resentimiento dentro de él.

Volviendo a la actualidad, A, aunque disfruta ser admirado y querido por todos, lo que más odia de ser popular son lxs chicxs que han llegado a acosarlo; desde seguirlo a todas partes, hasta generar fuertes discusiones y peleas absurdamente inútiles para ver "quién se queda con A", a las que de buenas a primeras nadie termina lastimado.

Es un nuevo día y todo marcha como siempre, con A siendo acorralado por "sus fans" de camino al aula constantemente pidiendo ser su pareja, y como siempre ignorando cualquier rechazo de su parte. Debía pensar en un plan para acabar con todo eso de una vez por todas, y rápido.

Es entonces que ve pasar a B, y con desespero, hizo su movida.

Logró safarse de aquel círculo y rápidamente rodeó a B con su brazo. Este no logró ni decir una palabra cuando A lo calló con un apasionado beso en los labios.

Poco a poco el círculo de desilusionadxs y confundidxs fans se disolvió, y fue entonces que B tuvo oportunidad de separarse bruscamente de A.

Insulto tras insulto y una que otra mala palabra iban llegando a los oídos de A, quien de igual manera por cada insulto soltaba un "perdón" y una explicación.

Al final, B terminó accediendo de mala gana al plan de A.

Así pasó un tiempo, por fin la rutina cambió, aunque ahora los dos tengan que mostrar mucho afecto en público constantemente y estar juntos todo el tiempo.

Aún así, nadie sabe en realidad si son pareja o no, pero no hay problema, ya que si les preguntas tú mismo es muy probable que ellos tampoco.

A y B, muy distintos, pero si en algo se parecen, es en lo ciegos que son ante el amor.

✦ Imagina tu OTP ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora