A y B son mejores amigos. No tienen absolutamente nada en común, pero de alguna manera son capaces de llevarse bien. C y D saben que no siempre fue así.
Desde el día en que A y B se conocieron, nunca escondieron el profundo odio que entre ellos se tenían, y esto se remarcaba con constantes insultos, bromas y burlas que los hacían odiarse aún más. Pasaban incluso años y las cosas nunca cambiaban.
Un día B por fin se cansó, lo último que supieron de él durante muchas semanas fue cuando C, entre lágrimas, dijo que había dejado al pequeño grupo de amigos y que aseguró que nunca volvería; esas palabras fueron música para los oídos de A.
Al principio le pareció algo grandioso, pero mediante pasaban los días, el resto del grupo comenzó a separarse también. Ya nada nuevo ocurría, todos los días parecían igualmente aburridos. A comenzó a asustarse, sus amigos eran como su familia, y haría lo que fuera por mantenerla unida, lo que fuera. Así que eso hizo.
Igual que B, A desapareció por mucho tiempo, pero con la diferencia de que volvió acompañado de B, conversando normalmente y riendo, esa fue la primera vez en mucho tiempo que C y D realmente sentían que algo bueno pasaría.
A partir de entonces todo había sido distinto, A y B parecían haber olvidado cualquier rastro de odio entre ellos, y aunque aún seguían haciendo bromas ocasionalmente, parecían más unidos que nunca.
C y D tal vez nunca sepan qué fue lo que ocurrió en todo el tiempo en que desaparecieron, pero sea lo que fuese, están seguros de que A y B algún día terminarán juntos, a pesar de que nunca puedan decirlo.
ESTÁS LEYENDO
✦ Imagina tu OTP ✦
DiversosDivertidas, trágicas e interesantes situaciones protagonizadas por tu ship favorito.