2

70 9 0
                                    

12 años después.

Jimin era una maraña de cabellos andante mientras que Taemin se arreglaba contento, pues su primer día en la universidad era cosa que lo llenaba de emoción, desgraciadamente él y su hermano no estudiarían lo mismo aunque si en las mismas universidades. El ahora pelirosa miró al ahora peliplateado con una enorme sonrisa, este solo entre abrió los ojos y le regaló una sonrisa ladeada.

Su hermana apareció con una manzana mientras besaba la mejilla de Jimin y luego la de Taemin, ambos habían aprendido a amar a esa pequeña, pues llenó de amor femenino sus corazones.

—Habrá chicos muy guapos de los cuales podrás elegir, Jiminnie, no suena tan cruel la universidad después de todo, ¿O sí?—Wheein miró con una sonrisa pícara a su hermano mientras esté solo golpeaba su hombro, Jimin se había declarado abiertamente homosexual después de que en la secundaria tuviese un click con un chico llamado Taehyung, terminaron siendo algo más y bueno... Él fue su primer ruptura y decepción amorosa, al final reconoció sus gustos por los chicos.

—Ya, tú entraras a la secundaria y es cuando conocerás a tu primer amor y lloraras a moco tendido—la menor lo fulminó con la mirada y se siguió derecho a saludar a sus padres.

—¿Estás emocionado, Jiminnie?—habló Taemin.

—Pues... Supongo

—Vamos galán, anímate... Conocerás a alguien que realmente te quiera, no como ese imbécil de Taehyung—dijo pasando su brazo por sus hombros mientras Jimin arreglaba su cabello y caminaban al auto de sus padres.

El camino transcurrió tranquilo y muy lento, el peliplateado no quería llegar a su nueva escuela, moría de nervios. Ya había pasado tiempo desde que les habían molestado por ser idénticos que tuvieron que llegar al grado de teñirse el cabello de colores diferentes para identificarse, si el bullying en secundaria era cruel, ¿Cómo sería en universidad? No estaría su hermano para defenderlo, ahora debía valerse por sí mismo y le asustaba.

Al final, llegó, bajó tembloroso mientras su hermana le hacía dos corazones con los dedos y le lanzaba un beso, sus padres los miraron a ambos con dulzura y emprendieron su camino a la escuela de Wheein. Taemin miró con asombro la facultad de artes y tomó a su hermano del brazo mientras lo arrastraba hasta la entrada, varias miradas se posaron en ellos cosa que hizo sentir incómodo a Jimin ocasionando que bajara la mirada.

—¿No te parece bonito todo esto, Minnie? ¡Es asombroso! Es mucho mejor de lo que imaginaba.

—Ah si, claro—susurró. Los dos caminaron a atención al alumno y pidieron sus respectivos horarios para comenzar bien y no perderse.

—Ugh, matemáticas a primera hora... ¿Qué tienes tú, Jimin?

—Uh, historia—hizo una mueca.

—Vaya, tu deseo de estar separados si que se a cumplido... Tenemos horarios completamente distintos a excepción de deportes... Te veré ahí—dijo golpeando suavemente su hombro—Iré ya a buscar mi aula o me perderé, nos vemos en el almuerzo—sonrió y se fue dejando a su hermano solo.

—Aghhhh—gritó mientras bajaba la mirada.

—Woah, ese es un grito con demasiado potencial, chico, me agrada ese entusiasmo por comenzar clases—un chico de mayor estatura que el peliplateado apareció de momento con una enorme sonrisa de oreja a oreja—Hola guapo, mi nombre es Wang... Jackson Wang—guiñó un ojo recibiendo una mirada seria de Jimin.

—Park Jimin—inclinó un poco la cabeza el menor mientras el rubio frente a él sonreía aún más.

—¡Dioooos! Qué eres super lindo, ya me has gustado, ¿Qué clase tienes bombón?—dijo tomando su papel mientras Jimin sentía sus mejillas arder.

—Ugh, no te dejes llevar por este imbécil, es puro verbo—un chico un poco más alto que el rubio apareció, tenía los labios gruesos y acorazonados, su cabello rosado resaltaba al igual que todo su conjunto en rosa.

—Lindo atuendo—dijo Jimin

—Gracias querido, soy Seok Jin, la cara bonita de este trio—dijo sonriendo mientras se recargaba de Jackson—Y ese lucer que está dormitando de pie en los casilleros, es Yoongi.

—Bla bla bla, tú presentación me la se de memoria, hyung—habló Jackson arrugando la nariz.

—¿Son de grados mayores?—preguntó Jimin mientras la campana sonaba dando inicio a las clases.

—Solo yo—dijo Jin con un puchero.

—Jajaja anciano—Jackson fue brutalmente golpeado por Jin mientras besaba la mejilla de Jimin y caminaba por un largo pasillo—Jiminnie Minnie, creo que nos toca juntos, ¡Eh tú, bello durmiente!—el chico pálido que había robado la atención de Jimin abrió los ojos y caminó hacia ellos arrastrando los pies—¿Vamos, niño bonito?—Jimin asintió y caminaron hasta su respectiva aula.

Los tres llegaron al que sería su nuevo salón mientras Jackson golpeaba la puerta del salón, una maestra de avanzada edad apareció en la puerta fulminandolos con la mirada, les permitió el paso y le indicó a Jackson que debía sentarse con un tal Mark, y a Jimin le dijo que tomara asiento junto con el chico pálido en la mesa disponible a lado de Jackson.

—Bien chicos, como han llegado tarde... Ustedes se presentarán primero, chico rubio, tú empeizas—habló seria.

—Soy Jackson Wang—guiñó el ojo haciendo suspirar a ciertas chicas.

—¿Wang? ¿Usted es hermano de Hwasa Wang y Jooheon Wang?—asintió—Mi vida no puede apestar más—dijo sollozando.

Y es que la fama de los Wang era muy grande en la universidad, principalmente por qué son guapos y claro... Todos unos egocéntricos y rompe corazones. También eran lo peor en esa escuela, con decir que los hermanos mayores de Jackson habían incendiado el jardín de fútbol, no se imaginaba la maestra que haría ahora ese engendro de Satán.

Twins  ((Yoonmin))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora